Cristiano Ronaldo gana más dinero por postear en Instagram, que siendo jugador de la Juventus


Cristiano Ronaldo es una máquina de hacer dinero no solamente por el contrato que tiene en la Juventus o lo recibido en su etapa como integrante del Real Madrid. Su popularidad en redes sociales le asegura una importante cantidad de ganancias.

[anuncio]

Una firma llamada Hopper HQ, que trabaja con redes sociales, hizo un estudio con un resultado que sorprende: Cristiano Ronaldo gana más dinero en este campo, que lo conseguido en una temporada con la Juventus. Un posteo suyo en Instagram vale un dineral, incluso más de lo que cobran Lionel Messi y Kylie Jenner.

El estudio se llama “Business Insider” y en el mismo estiman que Cristiano Ronaldo recibe por sus posteos un total de u$s 47.800.000, una cifra mayor al salario anual que cobra en la Juventus: u$s 34.000.000. Esta cifra corresponde al valor que le pagaron durante su actividad en Instagram correspondiente al año 2018.

“Cristiano Ronaldo es el humano más seguido en Instagram. Las compañías están pagando casi 1 millón de dólares por post para acceder a su increíble alcance”, concluye este informe. Esto también significa que, en promedio, una publicación que se haga desde la cuenta oficial de CR en Instagram tiene un valor de u$s 975.000. Además, lo convierte en la figura pública más cotizada en este ítem, superando a cantantes, modelos y otros deportistas famosos. No hay nadie mejor cotizado en este rubro que el delantero portugués.

“Clear, Nike o Six Pad se encuentran entre las empresas que han utilizado la imagen de Cristiano Ronaldo para anunciar sus marcas y productos a través de su perfil en Instagram. Por su estatus de celebridad y estrella del fútbol mundial, sus ingresos de Instagram se alejan de las típicas colaboraciones de otros influencers, ya que muchos de sus posts patrocinados forman parte de acuerdos de patrocinio más amplios, como sucede con el caso de Nike”, dice un aparte especial de esta investigación, que deja en inmejorable posición al futbolista.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente