Cristiano Ronaldo producirá una serie de fútbol para Facebook Watch

Cristiano Ronaldo producirá una serie de fútbol para Facebook Watch

Cristiano Ronaldo

Por: Futbolete Hace 9 meses

Cristiano Ronaldo estará ahora en Facebook Watch. La estrella del Real Madrid pactó con la red social más importante del mundo para producir una serie dedicada al fútbol. En la entrega, contará la historia de un equipo de fútbol femenino en un instituto de Nueva York.

Se trata de un drama de ficción, en el que el futbolista luso trabajará con los creadores de la serie Menphis Beat. Cristiano será productor ejecutivo y guionista de la producción. “Ser el productor ejecutivo de esta serie va a ser increíble, sobre todo por el talento de tantas personas que trabajan en darle vida al proyecto”, afirmó.

Avances de la serie



Un equipo femenino enfrentará los dramas familiares, románticos y de amistad. Para Ronaldo, la historia tiene mucho que ver con su propia vida. “La historia de mi vida tiene muchas similitudes con los altibajos que presentará el equipo. Es mucho más profundo que jugar fútbol”.

Sin embargo, el jugador recalcó que más que en la cancha, se trata de emociones. “Drama, trabajo duro, solidaridad, desafíos, tensiones y armonía. En pocas palabras, se trata de la vida”.

Además, los productores están contentos con poder utilizar la plataforma de Facebook Watch. Esperan que el canal sirva para recrear un sentimiento de intimidad que permita conectar a la audiencia. Una historia de mujeres jóvenes, que buscan reinventarse a través del deporte.

 

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: