Crean una App que ayuda a las promesas del fútbol


Gracias a las nuevas tecnologías en la actualidad es más sencillo para un cazador de talentos identificar prospectos. Los videos, redes sociales, correos electrónicos… son de gran ayuda. Ahora, ¿qué tal una App?

Ya existe una interesante opción por esa vía. Una herramienta muy útil, diseñada especialmente con esa misión: La de permitirles a los jugadores mostrar sus condiciones en el fútbol, mediante este aplicativo. Dejan el registro de sus condiciones y ya correrá por cuenta de los buscadores de talentos si ese perfil reúne las características.

No importa dónde esté. La App cumple con su objetivo de conectar personas en todo el mundo con ese particular interés en el fútbol. El proyecto que les estamos contando en esta oportunidad fue idea de unos emprendedores argentinos, residentes en  Silicon Valley. Los jugadores que quieran una oportunidad para escalar en el fútbol crean su perfil y suben el material.

Esta aplicación recibe el nombre de Gloria y sus creadores se llaman Victoire Cogevina y Matías Castello. Su concepto emula bastante a lo que vendría siendo una red social y cualquier persona puede acceder a ella.

Lógicamente, como en todo emprendimiento hay un interés de monetización, así que para acceder a Gloria los usuarios deben asumir un costo. Como gancho especial de lanzamiento, todos los clubes profesionales que compiten en la Superliga Argentina pueden acceder a la App para buscar jóvenes promesas.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente