Cristiano Ronaldo estará en la portada de FIFA 18




Por

El portugués Cristiano Ronaldo será el rostro de portada del nuevo videojuego FIFA 18 de EA Sports, tal como se divulgó este lunes, con un primer trailer promocional protagonizado por el mismo CR7.

Para ofrecer innovación en FIFA 18, los datos de Cristiano Ronaldo fueron grabados recientemente durante una sesión de entrenamiento en un estudio móvil de EA Capture en Madrid. La captura de datos de la aceleración de Ronaldo, cadencia de carrera, habilidades y técnicas de tiro fueron registradas para aportar veracidad a su semejanza y personalidad en FIFA 18. Sus datos también informaron elementos importantes del juego incluyendo fluidez, capacidad de respuesta y explosividad del jugador.

“El mejor jugador del mundo ha ayudado a impulsar el mayor salto en la cancha que nunca antes hemos entregado”, dijo Aaron McHardy, Senior Producer de EA SPORTS FIFA. “Estamos muy emocionados de asociarnos con Cristiano- trabajando con él aprendimos mucho sobre su estilo de juego único y lo que lo hace tan especial. Su pasión, energía y base de fanáticos lo convierten en el embajador perfecto para FIFA 18”.

“Es un verdadero placer estar en la portada de FIFA 18”, dijo Cristiano Ronaldo. “Es un gran sentimiento y estoy agradecido de haber sido elegido”.

Después de que este año se hiciera un popular ‘concurso’ para elegir el protagonista de la portada, en el que terminó imponiéndose el alemán Marco Reus sobre Anthony Martial, Eden Hazard e incluso el colombiano James Rodríguez, el videojuego fue a lo seguro y eligió al mejor jugador del mundo en la actualidad.

Mientras su competencia optó por el Barcelona como equipo insignia, FIFA sigue apostándole a individualidades y parece tener éxito en ello, pues sigue manteniendo la supremacía en la guerra de simuladores de fútbol sobre Pro Evolution Soccer a nivel mundial.

“Te lo has ganado”, tituló el post de presentación de la portada en la red social Instagram, que este año comienza a sonar desde bastante temprano, al igual que su rival:

#FIFA18. You've earned this @cristiano 👊

Una publicación compartida de EA SPORTS FIFA (@easportsfifa) el

Al mismo tiempo, la filial de deportes de Electronic Arts también divulgó el primer trailer promocional del videojuego que desde la edición de este 2017 potencian los motores de juego Frostbite:






Lea también

  • Series gratuitas para ver en HBO GO

    Un plan más para pasar el tiempo en casa consiste en aprovechar las opciones que nos dan plataformas como HBO GO. Para pasar el tiempo que aún queda en esta cuarentena nacional, la cual ...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más