El videojuego más popular de los fanáticos del fútbol también está listo para la Copa Mundial. EA Sports informó que la vigésima primera edición del torneo estará presente en una nueva actualización del FIFA 18, que podrá ser descargada de forma gratuita a partir del 29 de mayo.

La actualización estará disponible para todos los jugadores que hayan adquirido FIFA 18. Además, el torneo virtual permitirá a los usuarios crear “la plantilla de sus sueños” a través de una mecánica realista de juegos, equipos, futbolistas destacados en la historia del mundial y estadios.

Experiencia mundialista

Los usuarios podrán descargar la actualización en Xbox One, PlayStation 4,  PC y Nintento Switchal. El videojuego les dará acceso a la plantilla de 32 países clasificados hasta llegar a la final en Moscú. En cuanto a las modalidades, se podrá escoger entre las variantes “amistoso” y “torneo”.

Adicionalmente, los 12 estadios en los que se disputará Rusia 2018 también formarán parte de la contienda virtual. Para los creadores de la actualización en EA Sports, el objetivo es permitir a los fanáticos escribir su propia historia de la Copa Mundial.

Las novedades incluyen un sistema de química que se verá afectado por el desempeño de los jugadores en tiempo real.

También en dispositivos móviles

A partir del 6 de junio, los usuarios podrán descargar la aplicación en sus teléfonos celulares. Sin embargo, esta modalidad estará solo disponible por tiempo limitado. Se trata de una edición especial para la Copa Mundial Rusia 2018.

Los 32 países destacados, 12 estadios y modos de juego ofrecidos por la actualización de EA Sports prometen también ser parte de la experiencia digital.