Conocer más a sus hinchas, objetivo del AC Milan con su nueva App

El objetivo con la nueva aplicación no pasa solamente por ofrecerle al seguidor una cantidad de información muy valiosa, en tiempo real, así como demás acciones online (venta de productos). En el AC Milan quieren aprender más sobre sus hinchas mediante la información que recojan con la App.

Un club que se precie de estar a la vanguardia necesita una App. No solo con el propósito de brindar información. Debe ser exclusiva, como principal valor agregado. También ofrecer otro tipo de servicios adicionales, que en verdad la hagan atractiva.

A eso se dirige la nueva APP del AC Milan, uno de los clubes más populares de Italia. Venta de entradas, acceso a redes sociales y la venta de productos oficiales del club es uno de los principales atractivos. En cuanto a la información, la oferta incluye material exclusivo como la retransmisión del algunos partidos en directo.

Por otra parte, mientras el equipo juegue, la App tendrá información como estadísticas, comentarios, las alineaciones y la invitación para que el final de los compromisos los hinchas voten por el mejor futbolista (MVP). Todos los días se contará con información relevante. Los desarrolladores insisten en que es una aplicación rápida e intuitiva.

“El lanzamiento de la aplicación oficial AC Milan representa un paso importante en el proceso de digitalización del Club. Habrá más desarrollos en los próximos meses que permitirán al Club mejorar el nivel de servicios ofrecidos y aumentar la satisfacción de los aficionados y socios comerciales”, afirmó Casper Stylsvig, director de ingresos del cuadro italiano.

Este espacio virtual es la mejor manera que tiene el club para ofrecer una buena experiencia completa, atractiva y exclusiva. De esta forma también esperan los encargados del márketing en el club “aprender más sobre nuestros seguidores a través del análisis de datos y esto dará como resultado una oferta de contenido cada vez más personalizada y relevante”.

La App inicialmente está disponible gratis para la plataforma de IOS. En unas semanas se contará con la misma en Android, también sin costo alguno.