Cómo ver la Copa Libertadores 2020 en Facebook





Conmebol publicó programación para la Fase de Grupos en la Copa Libertadores 2020. Canales de televisión y juegos por Facebook.

En la Fase de Grupos de la Copa Libertadores tenemos a los clubes colombianos Junior de Barranquilla, América de Cali y el Independiente Medellín. Cada uno tendrá como rivales a equipos de mucha envergadura en la historia del certamen. Gran desafío el que les espera, como amplia también resulta la convocatoria para seguir los compromisos.

[ads-col]

+ ¿Qué pasó con Roja Directa, la web de los partidos en vivo?

Sobre los rivales de los colombianos en Copa Sudamericana 2020

Actualmente los aficionados que estén interesados en seguir la Copa Libertadores 2020 pueden hacerlo por televisión a través de FOX Sports, canal oficial con los derechos de transmisión del certamen continental.

Así mismo, la opción adicional, que no es para todos los partidos y consiste en seguir la Copa Libertadores 2020 en Facebook. La red social tiene derechos para transmitir compromisos en forma oficial. Una estrategia más para el posicionamiento de esta marca hacia sus millones de usuarios.

¿Cuáles partidos de la Copa Libertadores van por Facebook?

[ads-col]

Conmebol publicó los horarios oficiales correspondientes a todos los partidos en la Fase de Grupos. También entrega detalles puntuales sobre los canales por los cuales se pueden ver los partidos, bien sea por televisión o en Facebook.

Se sigue por parte de la entidad un comportamiento logístico similar al empleado en Europa con las competiciones de la UEFA. Los clubes y aficionados ya saben los días y horarios oficiales de los partidos, como también la información de las señales de televisión disponibles.

Para el caso de Facebook, estos son los juegos de primera fase en la Copa Libertadores que se pasarán mediante la red social.

[ads-col]

Grupo A

19 de marzo
Barcelona vs. Junior
Independiente del Valle vs. Flamengo

Grupo B

19 de marzo
Guaraní vs. Tigre (Argentina)

23 de abril
Tigre (Argentina) vs. Guaraní (Paraguay)

Grupo C

9 de abril
Jorge Wilstermann vs. Peñarol

[ads-col]

Grupo D

5 de marzo
Binacional vs. Sao Paulo

Grupo E

12 de marzo
Gremio vs. Internacional

7 de mayo
Universidad Católica vs. Internacional
Gremio vs. América de Cali

Grupo F

5 de marzo
Estudiantes de Mérida vs. Racing
Alianza Lima vs. Nacional (Uruguay)

12 de marzo
Nacional (Uruguay) vs. Estudiantes de Mérida
Racing vs. Alianza Lima

Grupo G

9 de abril
Delfín (Ecuador) vs. Santos (Brasil)

23 de abril
Olimpia vs. Santos
Delfín vs. Defensa y Justicia

[ads-col]

Grupo H

9 de abril
Independiente Medellín vs. Boca Juniors

7 de mayo
Libertad vs. Independiente Medellín
Boca Juniors vs. Caracas

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente