Chichipatos: La Nueva serie colombiana de Netflix


Antonio Sanint, actor y comediante, es el protagonista de esta serie colombiana, programada para estrenarse en mayo a través de Netflix.

[ads-col]

Precisamente, la fecha elegida para el estreno de esta serie es el 15 de mayo de 2020. La nueva serie colombiana de Netflix es cómica y tiene en Sanint a uno de los mejores actores para este género en particular.

La historia de esta serie es sobre el mago Juanquini, quien quiere demostrar que no es para nada chichipato para aprender el truco de desaparecer personas en el escenario.

+ 10 series y películas de Netflix muy vistas en Colombia

Pues bien, un día desapareció en forma accidental a uno de los criminales más buscados del país, con el agravante de no saber cómo hacer para tenerlo de regreso. Tanto la mafia como las autoridades lo señalan como culpable.

[ads-col]

María Cecilia Sánchez, Mariana Gómez, Julián Cerati, Biassini Segura, Lina Tejeiro, Julio César Herrera, El Mindo, Jacques Toukhmanian y Yuriko Londoño son otros actores de esta serie colombiana, cuyo director es Juan Camilo Pinzón. Fue escrita por Dago García y producida por el Canal Caracol para Netflix.

+ Fútbol en Netflix: Un Juego de Caballeros

+ Documentales y películas de fútbol para ver en Netflix, Amazon y YouTube

Con ‘Chichipatos’ paulatinamente nuestro país se abre paso en la plataforma de streaming más famosa del mundo. Otras producciones de nuestro país que se encuentran en Netflix son ‘Historia de un Crimen: Colmenares’, ‘Distrito Salvaje’ y ‘Siempre Bruja’.

Así mismo, es muy probable que este año se estrene una producción más, esta vez inspirada en el famoso robo al Banco de la República de Valledupar hace 26 años.

Tráiler oficial de Chichipatos

[ads-col]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente