Carlos Antonio Vélez celebra el éxito de WIN Sports +





El comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez aprovechó el reporte oficial de WIN Sports + para contrarrestar a los críticos.

Luego de conocerse los resultados del Canal WIN Sports +, que en sus primeros 40 días de funcionamiento ya cumplió con el 40% de su objetivo en materia de suscriptores, el comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez aprovechó para “cobrarles” a sus críticos.

[ads-col]

Lo hizo en su espacio radial de Antena 2, donde se despachó contra aquellos comentarios ofensivos contra el canal y su modelo de negocio. Celebra que a corte del pasado 29 de febrero el canal tuviera el 40% de su meta cumplida; es decir, 200.000 suscriptores de un total de 500.000.

+ Reacciones de los aficionados sobre las cifras de WIN Sports +

+ Oficial: Cantidad de suscriptores que tiene WIN Sports +

Estas cifras llenan de orgullo a Carlos Antonio Vélez y de paso le sirvieron de base para cuestionar a los detractores que tiene el canal premium, por el cual se debe pagar una mensualidad de $30.000 para ver el fútbol profesional colombiano.

“Han dicho tantas estupideces por ahí. Dizque le van a bajar el precio porque eso ha sido un fracaso. Y nosotros internamente sabíamos qué números se manejaban (…) Con este anuncio no solamente Win se está sacudiendo de tantas mentiras, de tanto irresponsable que escribe y habla a través de los medios y las cloacas de las redes sociales, sino que también le está diciendo a usted como hincha que hay una plata que le está llegando a su equipo”, afirmó Vélez.

[ads-col]

Carlos Antonio defiende el modelo de negocio que tiene WIN Sports por suscripción, así como el valor fijado para la mensualidad. Cuando el aficionado adquiere el canal, según el comentarista, “está generando un recurso para su equipo, ese que usted ama y, sin embargo, quiere verlo gratis. Increíble”.

+ ¿Qué pasó con Roja Directa, la web de los partidos en vivo?

También fue directo contra las personas que no quieren ver al canal WIN Sports+ funcionando de la mejor manera, a los críticos más fuertes. “Lo lamento por aquellos que querían que esto fracasara. ‘Qué bueno que el otro fracase y así seré yo feliz’. Qué increíble. Eso es peor que el coronavirus, porque el coronavirus aún no tiene vacuna, pero la va a tener. En cambio, la envidia y la imbecilidad no tienen cura”.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente