Una de las mayores dificultades que tienen los jugadores aficionados de fútbol es encontrar un campo de juego cercano y que cumpla las expectativas de los jugadores. A través de su App para celulares Android, ‘Cancha Ya’ busca facilitar la práctica del fútbol aficionado en Bogotá.

Muchas de las personas que hoy juegan fútbol aficionado, en algún momento has dedicado minutos y hasta horas buscando una cancha que satisfaga sus necesidades. La mayoría de los establecimientos que prestan este servicio aún no tienen las suficientes herramientas tecnológicas que faciliten la reserva de su cancha a los usuarios, por lo que ‘Cancha Ya’ también ofrece a los microempresarios del fútbol aficionado una propuesta que facilita a los amantes y jugadores aficionados del fútbol en Bogotá, reservar, localizar y ver fotos de sus instalaciones.

La función principal de ‘Cancha Ya’ es brindar una herramienta que incluya todas las canchas sintéticas de fútbol en Bogotá (inicialmente) en una App para celulares android y una web muy bien lograda para encontrar fácilmente lo buscado, y ofrecer a los nuevos empresarios y emprendedores un apoyo a su labor con un medio donde podrán publicar sus instalaciones a través de una galería, una descripción llamativa de su escenario y no menos importante, su lista de precios y horarios de atención.

‘Cancha Ya’, es el directorio de las canchas de fútbol en Bogotá que ofrece una georeferenciación exacta y la posibilidad de reservar gracias a los datos actualizados continuamente de cada una de las canchas en Bogotá.