Campaña del deporte uruguayo para fomentar el uso de tapabocas


La Secretaría Nacional del Deporte, en asociación con la Presidencia uruguaya, lanzó una campaña para sensibilizar a los uruguayos sobre el uso del tapabocas.

[ads-col]

Este es un elemento esencial en la lucha contra la pandemia. Con un tono emocional, el contenido se basa en las enseñanzas del deporte uruguayo e invita a todos a usar protección con los colores de los equipos deportivos.

Este contenido, creado por Ogilvy Uruguay, busca honrar a los grandes atletas nacionales que, a lo largo de la historia del deporte uruguayo, consiguieron logros memorables.

+ Falcao y su charla con uno de los actores de La Casa de Papel, éxito rotundo en Netflix

+ Enfado de Juanfer Quintero. Explicó por qué alojó a Sebastián Villa

La campaña desarrollada por la Secretaría recuerda gestos históricos, que van desde la final en Maracaná hasta los logros en baloncesto en Helsinki, pasando por el boxeo en Tokio y las enseñanzas de equipos de fútbol inolvidables.

El comercial también valora el esfuerzo y el sacrificio de los representantes del deporte actual, los atletas de élite que se esfuerzan por ampliar el mensaje.

[ads-col]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente