¡Camisetas futboleras inspiradas en Dragon Ball!


Inspirarse en Dragon Ball para hacer camisetas de fútbol, con templates de adidas. Esa fue la propuesta del diseñador italiano Carlo Libri.

[ads-col]

Uno de los animes más famosos, que en los últimos años se puso más de moda con el estreno de Dragon Ball Super, sirvió de inspiración a Libri. En el 2019 fue la sensación en las redes sociales con las camisetas que logró, inspiradas en los personajes representativos de la serie creada por Akira Toriyama.

Lo atractivo de su propuesta fue el hecho de haberse basado en templates de adidas, detalle dotó de realismo estas creaciones. Más de un aficionado llegó a pedir que se hicieran realidad los diseños.

En total son nueve modelos, con ideas basadas en Goku, Vegeta, Freezer, y Piccolo, entre otros. La acogida de las imágenes aún despierta esa curiosidad por saber si en algún momento adidas haga posible ese sueño de tantos fanáticos que añoran vestir algunos de las camisetas. Una idea reforzada cuando la multinacional lanzó unas zapatillas inspiradas en Dragon Ball.

Cell

Freezer

Fuerzas Especiales Ginyū


[ads-col]

Gokú

Majin Buu

[ads-col]

Piccolo

Shenlong

Trunks

Vegeta

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente