PSG también estrena indumentaria para la temporada que viene

    Foto: Nike.com

El subcampeón francés París Saint-Germain (PSG) presentó su nueva equipación para la temporada 2017-2018 patrocinada por Nike.

Las nuevas prendas mantienen el azul predominante en la identidad institucional del club parisino con una franja roja delgada que cruza todo el pecho y una combinación de ambos sobre los hombros, que da como resultado un tono púrpura.

La prenda lleva el nombre de la ‘ciudad luz’ en la nuca, además de la insignia “Ici C’est Paris”, en el interior. La pantaloneta conserva el mismo tono de azul, al igual que las medias, aunque estas últimas llevan leves líneas horizontales rojas en la pantorrilla.

Asimismo, diseños geométricos en los costados favorecen la ventilación y el movimiento de los atletas en los momentos de mayor fricción y tensión.

“Estoy orgulloso y emocionado de llevar la nueva camiseta”, indicó el uruguayo Edinson Cavani en la presentación. “Siempre estoy hambriento de goles, y proyectándome a ganar más partidos la temporada que viene”, agregó.

El delantero ‘charrúa’ anotó un total de 49 goles en todas las competiciones esta temporada, 35 de los cuales fueron en la Ligue 1, el torneo local francés.

Estas son las primeras imágenes divulgadas de las nuevas prendas del PSG: