Camiseta benéfica del PSG en la lucha contra el coronavirus


Una camiseta especial, con un mensaje de unión y esperanza en la lucha contra el coronavirus, fue presentada por el PSG.

[ads-col]

Paris Saint-Germain lanzó una camiseta que ayudará a combatir el coronavirus en Francia. Con el mensaje “Tous Unis” (“Todos Unidos”), en el lugar ocupado por el patrocinador principal ALL, el programa de fidelización de la cadena hotelera Accor, la camisa tendrá el 100% de las ventas revertidas a APHP, uno de los centros hospitalarios más grandes de ese país.

Según PSG, la camiseta saldrá a la venta por 175 € y estará disponible solo en su tienda oficial en línea. Se trata de una edición limitada de 1.500 piezas. Además de la frase, la camiseta tiene el escudo del equipo en la manga izquierda junto a las palabras “protección” y “respeto”. En la manga derecha, el símbolo APHP y las palabras “Asistencia pública – Hospital de Paris”.

“En vista de la crisis que enfrentamos, Paris Saint-Germain tiene la intención de mostrarse tan fuertemente movilizado como todos sus socios y simpatizantes. Solo podemos ser sensibles y agradecidos por el tremendo trabajo que los cuidadores hacen todos los días, con coraje y dedicación, cuando se trata de la emergencia. Estas mujeres y hombres extraordinarios son un ejemplo para todos nosotros. La pelea promete ser larga, y el club quiere ofrecer ayuda concreta para satisfacer sus necesidades prioritarias, como descansar y comer, y compartir momentos de consuelo con sus seres queridos. Al igual que los millones de franceses que los aplauden calurosamente a las 8 de la noche todas las noches, todos estamos unidos con ellos y lo estaremos mañana cuando termine la crisis para todos nosotros. La venta de esta camiseta exclusiva es el primer compromiso a favor de los profesionales de APHP”.

[ads-col]

En su portal, el club agradeció el apoyo de algunos de sus patrocinadores como Accor, Nike, QNB Group y Ooredoo.

“Estamos encantados con este hermoso gesto. Paris Saint-Germain fortalecerá los hospitales en París y nos ayudará a salvar tantas vidas como sea posible en este momento crítico”, agregó Martin Hirsch, director ejecutivo de APHP

El coronavirus ya causó la muerte de 1.331 personas en hospitales en Francia desde el comienzo de la epidemia, un saldo multiplicado por cinco en una semana, dado por el director general de Salud, Jérôme Salomon el pasado 25 de marzo.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente