Así luce la 10 del PSG que Pastore cedió a Neymar

Neymar portará la camiseta número 10 del París Saint-Germain después de lucir la camiseta 11 del Barcelona, pero será gracias a que el usuario actual, el argentino Javier Pastore, se la cederá como gesto de bienvenida.

Así lo habría hecho saber el propio jugador a las directivas del club. “Quiero ofrecerle mi camiseta a Neymar como acto de bienvenida”, reseña la Cadena SER de España. “Quiero que se sienta cómodo y feliz desde el primer día. Yo, que soy el que primero llegó, quiero darle todo el soporte que necesite para que todos juntos podamos ganar la Champions”, agregó.

Vea después: PSG también estrena indumentaria para la temporada que viene.

Pastore recién heredó la 10 de Zlatan Ibrahimovic la temporada pasada, cuando el sueco quedó desvinculado y pasó al Manchester United. “Puede parecer un pequeño detalle, pero para mí fue muy importante tener esa camiseta y ahora quiero darle la bienvenida a Neymar con ese pequeño símbolo”, concluyó el también seleccionado ‘albiceleste’.

Lea también: PSG tendrá camiseta amarilla en honor a sus jugadores brasileños.

Siendo así, el equipo parisino anunció que el nuevo portador de la 10 será el brasileño. La camiseta ya ha sido anunciada en la tienda virtual del equipo, pero aún no es elegible a la hora de comprarla. Esta tendría un costo de 90 euros, o unos 316 mil pesos colombianos.

Así luce el 10 con el nombre de Neymar, según el propio PSG:

Este fue el video de bienvenida del PSG a su nueva estrella: