Bundesliga: Mönchengladbach y sus hinchas de cartón


Borussia Mönchengladbach quiere tener hinchas de cartón en su estadio. También “vende” esos asientos antes del reinicio de la Bundesliga.

[ads-col]

Si la estrategia de tener hinchas de cartón en los asientos de su estadio ya era llamativa, el club fue más allá. Ahora se les ocurrió vender esos “asientos”.

Borussia Mönchengladbach tuvo esa idea. No tanto con un fin económico, puesto que las ganancias estarán destinadas para ayudar a combatir la pandemia. Más bien quieren que sus hinchas se solidaricen y de alguna forma hagan presencia en el estadio, con su foto y figura en cartón, que irá en el asiento que ellos compren.

+ Mensaje de felicitación para la Bundesliga desde España

+ Bundesliga y otras ligas en el mundo con fecha oficial de regreso

El valor que tiene cada asiento es de 19 euros. Según Mönchengladbach, ya se han impreso 4.500 imágenes de aficionados y se han realizado más de 12.000 pedidos. La capacidad del Borussia-Park es de 46.287 aficionados.

Mostrando buen humor en su iniciativa, Mönchengladbach abre la posibilidad de tener una multitud de visitantes. Los partidarios de Borussia Dortmund, Bayern Munich y RB Leipzig también están adquiriendo imágenes para aparecer en los stands.

[ads-col]

La Bundesliga es la primera de las grandes ligas de Europa que reanudará actividad este mes de mayo, con partidos a puerta cerrada y un estricto protocolo de bioseguridad, de manera que se garantice la salud de los jugadores.

Previo a la reanudación, el Borussia Mönchengladbach ocupa la cuarta casilla en la clasificación general con 49 puntos. El líder es Bayern Múnich, que tiene 55.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente