Barcelona y su alianza con Facebook para monetizar esta red social


Son más de 300 millones de seguidores los que acumula el FC Barcelona en todas las redes sociales. Versiones en distintos idiomas y contenidos dirigidos a cada canal en especial convierten este radio de acción en herramientas claves, distinguidas por su tratamiento.

Solamente en Facebook el club blaugrana cuenta con más de 100 millones de fans. La intención del club es monetizar la participación de sus hinchas y por eso realizó una alianza con la red social para poner en marcha un nuevo servicio que se llama “Fan Suscription”.

Básicamente, los aficionados que ingresen a este grupo especial de Facebook tendrán contenidos y otro tipo de experiencias exclusivas. Este es un acuerdo 100% enfocado en la monetización. En consecuencia, aquellas personas interesadas en participar deben pagar un valor mensual por la suscripción estimado en unos $7.500 pesos colombianos.

Ya se encuentra disponible. Se accede primero a la Fan Page oficial del club y en la sección de grupos aparece “Barça Official Supporters Group”; además, hay una descripción general con todos los servicios que tendrá derecho el aficionado interesado en hacer parte del mismo:

Insignia del Barça: Se muestra una insignia, junto a los comentarios en las publicaciones de FC Barcelona, la cual te permite acceder a un grupo exclusivo para fans seguidores del Barça.

Contenido exclusivo.

Descuentos.

Videos en vivo.

Grupo de suscripción: Acceso a un grupo exclusivo solo para colaboradores de FC Barcelona

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente