Así son las camisetas de Santa Fe marca Umbro 2020


Umbro, patrocinador técnico de Independiente Santas Fe, presentó la indumentaria del cuadro Cardenal en este 2020.

Modelos local y visitante, en los cuales no hay cambios bruscos en el diseño. Clásicos, elegantes. Algún detalle en particular sí se aprecia en el modelo principal. Es decir, se respeta el estilo de rojo en la mayor parte de la prenda y blanco para las mangas.

[ads-col]

Lo llamativo es un gráfico en el pecho, geométrico, que parece aludir a la melena del león. Su cuello es en V, con vivos blancos. En el interior del mismo hay una franja amarilla. En el remate de las mangas tiene una franja roja.

La camiseta visitante tiene el mismo diseño, solo que invierte los colores. En este modelo no está el gráfico especial del pecho que sí se aprecia en la camiseta principal.

[ads-col]

Umbro e Independiente Santa Fe tienen una vieja relación, vigente desde el año 2009. Queda pendiente una tercera camiseta.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente