Así serían los tapabocas personalizados para los equipos españoles


Tapabocas de cada equipo que compite en la liga española es la propuesta creativa de un diseñador. Las propuestas se inspiran en las actuales indumentarias deportivas.

[ads-col]

La actividad, que resultó de un pasatiempo en su tiempo libre de cuarentena, ha ganado tantos adeptos, que más de uno aún se pregunta si saldrán a la venta esos tapabocas personalizados para cada equipo de la liga española.

Julián Vicente, de Salamanca, y de la empresa Air Creative es la persona detrás de los diseños de estas mascarillas. Ya le dijo a los medios españoles que no tiene ningún fin comercial, más allá del entretenimiento.

Mientras las autoridades futbolísticas continúan abriéndose paso sobre cómo se desarrollará el resto de la temporada 2019/20, los fanáticos siguen a la expectativa de saber cuándo regresará la actividad futbolera.

[ads-col]

Pero a medida que el fútbol regrese, los efectos duraderos de la pandemia seguramente seguirán siendo evidentes. Con toda probabilidad, los fanáticos y la sociedad en general buscarán tomar precauciones adicionales cuando se levanten las restricciones.

Pensando en ese momento, a manera de propuesta creativa, el diseñador de Air Creative produjo algunos conceptos de mascarillas para varios equipos de La Liga, ofreciendo potencialmente la oportunidad a los fanáticos de mostrar su apoyo, mientras se mantienen seguros.

Cada máscara toma diseños de las indumentarias deportivas actuales, incluyendo los logos de sus patrocinadores técnicos. Por ese último detalle es poco probable que estas máscaras particulares estén disponibles para la venta.

[ads-col]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente