Así es la casa que James Rodríguez tiene en Madrid


Por

La experiencia de James Rodríguez en el Real Madrid trajo consigo inversiones importantes para su comodidad. Allí tiene una lujosa mansión, donde en su momento pagaba un arriendo. Se le conoce como ‘La Finca’.

Los que habitan en el sector donde James tiene su residencia son deportistas muy importantes, consagradas figuras de la farándula. Iker Casillas, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos han vivido o lo hacen allí.

Está localizada en Pozuelo Alarcón, a unos 15 minutos de Madrid. Son cerca de 189 casas, cuyo valor ronda entre los 2 y 12 millones de euros. Ahora, si alguien solo quiere un alquiler, la mensualidad cuesta alrededor de 31 millones de pesos colombianos.

No solo son los lujos que tiene cada vivienda; uno de los mayores atractivos es que les permite vivir con más tranquilidad, lejos de las cámaras y reporteros. Hay un fuerte dispositivo de seguridad, detectores de inflarrojos y el diseño de cada casa está pensado con el objetivo de evitar la presencia de algún paparazzi.

Además de contar con bastante dinero, el interesado en vivir allí, o rentar, debe ser entrevisto antes por parte de uno de los agentes inmobiliarios de los que dispone este suntuoso sector residencial.

Características de La Finca:

-4 mil metros cuadrados de parcela.

-1.300 metros cuadrados construidos.

-Piscina.

-Jacuzzi interior y exterior.

-Gimnasio.

-Garaje para diez vehículos.

-Sala de cine.

-Sala de juegos.

-Cuatro dormitorios.

-Cocina y un amplio salón.



Lea también