La versión móvil de PES celebra un año premiando a los gamers

Konami Digital Entertainment, Inc. celebra el primer aniversario de su título de director técnico de fútbol, PES Club Manager. Con más de 11 millones de equipos creados en dispositivos con iOS y Android, Konami conmemora este hito con una serie de eventos y regalos de agradecimiento para los jugadores.

Hasta el próximo 10 de junio, PES Club Manager realiza el concurso “Win a Dream Player” (Gana el jugador ideal) desde la cuenta oficial de Twitter de PES Club Manager (www.twitter.com/officialpescm). Para participar, los Club Manager tienen que compartir una captura de pantalla de su alineación titular actual y comentar qué “Jugador ideal”, de las opciones dadas, les gustaría incorporar para crear un equipo de primera. Los ganadores diarios se elegirán al azar y se les otorgarán el “Jugador ideal”.

Además, se entregan una serie de regalos para la comunidad, incluida la oportunidad de recibir una camiseta autografiada por el jugador del FC Barcelona, Neymar Jr. y otra del delantero español, Álvaro Morata. Los detalles del evento están disponibles en la página de Facebook de la aplicación.

Como parte de la Campaña de leyendas de Konami, que incorporó recientemente a Filippo Inzaghi y Luis Figo, PES Club Manager le da la bienvenida a la leyenda del fútbol nigeriano, Tijani Babangida, que se suma a la lista de jugadores. El legendario volante ya está disponible para que los jugadores lo incorporen a sus clubes a través de la exploración en el juego y el evento “Goal for High Star” (Gol de las grandes estrellas) por tiempo limitado.

Primer aniversario

PES Club Manager revela que durante su primer año se marcaron más de 725 millones de goles en más de 600 millones de partidos. Según las estadísticas obtenidas a partir de dichos partidos, en Club Manager de Alemania se marcaron aproximadamente 49,2 millones de goles en total, mientras que Italia le pisa los talones con una marca respetable de 27,7 millones. En el continente americano, Brasil se encuentra a la cabeza, con 21,6 millones de disparos a puerta mientras que Estados Unidos le sigue con 11 millones.

Mientras que Neymar Jr. exhibe su capacidad prolífica ayudando a su club a ganar el segundo título consecutivo de La Liga, en PES Club Manager, Neymar Jr. ha registrado un récord de 54,8 millones de partidos, con 21,5 millones de asistencias y más de 40 millones de goles marcados, lo que representa 1,26 disparos a puerta por segundo.

PES CLUB MANAGER está disponible en 18 versiones localizadas, entre ellas, inglés británico, francés, italiano, alemán, español, portugués, inglés americano, ruso, turco, chino tradicional y simplificado, sueco, griego, portugués de Brasil, y coreano.