Amazon y DAZN extienden transmisiones de la Bundesliga


Amazon Prime Video amplió su participación en la transmisión de la Bundesliga. Ahora, la plataforma tendrá dos juegos adicionales.

[ads-col]

Inicialmente, la compañía llegó a un acuerdo único con la Liga Alemana de Fútbol (DFL) para transmitir la victoria 4-1 de Bayer Leverkusen sobre Werder Bremen del pasado 18 de mayo.

Según el contrato, Amazon transmitió Hertha Berlín vs. Unión Berlín del 22 de mayo y FC Schalke vs. FC Augsburg dos días después. Los suscriptores tendrán acceso a los duelos sin costo adicional.

 “Estamos encantados de extender nuestra oferta de la Bundesliga a los miembros Prime en Alemania y Austria sin costo adicional para los clientes. Es genial que los miembros Prime puedan ver el derbi desde la capital Hertha BSC x Union Berlin, así como el FC Schalke 04 vs FC Augsburg este fin de semana”, dijo Alex Green, director gerente de deportes de Prime Video.

+ DAZN, el denominado “Netflix del fútbol”

+ Documentales y películas de fútbol para ver en Netflix, Amazon y YouTube

Además de Amazon, DAZN anunció el viernes (22) que ha renovado los derechos de transmisión de la Bundesliga y la Bundesliga 2, las dos principales divisiones alemanas, y mostrará el tramo final de la temporada 2019/2020 en Alemania y Suiza.

[ads-col]

“Esperamos continuar presentando la Bundesliga en vivo a todos los fanáticos del fútbol. La salud y la seguridad de todos los involucrados sigue siendo nuestra principal prioridad en la preparación y ejecución de toda nuestra cobertura”, dijo Thomas de Buhr, vicepresidente ejecutivo de DAZN para Alemania, Austria y Suiza.

Además de los partidos en vivo, DAZN continuará ofreciendo a los suscriptores del servicio los aspectos más destacados de todos los partidos de la Bundesliga y la Bundesliga 2 solo 40 minutos después del pitido final de cada partido.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente