“All or Nothing: Tottenham Hotspur”, la nueva apuesta de Amazon Prime Video


Amazon Prime Video sigue nutriendo su parrilla de contenidos sobre deporte con esta propuesta especial, enfocada en uno de los clubes ingleses más tradicionales: Tottenham.

[anuncio]

Los londinenses tendrán una especie de “docuserie” llamada “All or Nothing: Tottenham Hotspur”. Consiste en un seguimiento especial al equipo durante la temporada 2019/2020. “Ofrecerá a los espectadores un acceso detrás de las cámaras sin precedentes”, además de mostrar detalles relacionados con el trabajo que se hace en el club desde distintos frentes.

Por ejemplo, la labor para transformar su área local, así como todo lo relacionado con su nuevo estadio, todo un complejo deportivo destinado no solo a ser sede de los compromisos del Tottenham, sino que albergará compromisos de la NFL y de la Premier League Rugby ‘Big Game’.

Este tipo de contenidos ya se han desarrollado para otras franquicias como los Arizona Cardinals, Los Angeles Rams y los Dallas Cowboys de la NFL, los New Zealand All Blacks y el Manchester City. “Este es un momento emocionante para ser parte de nuestro club de fútbol. Y Amazon se unirá a nosotros en este viaje durante la temporada actual. Desde las emociones que experimentamos en cada partido hasta los esfuerzos que estamos haciendo para impulsar un cambio real en nuestro hogar, como nuestra asociación clave con la NFL. Estamos entusiasmados de compartir nuestra historia única”, destacó el director de Desarrollo de Negocios del Tottenham, Aidan Mullally.

Si algo caracteriza a este tipo de series es la posibilidad de mostrar material especial, con acceso a lugares poco conocidos por los aficionados. Este proyecto serpa presentado al final de la temporada actual y solo será reproducido en exclusiva por Amazon Prime Video a 200 países.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente