Adidas Football revela los nuevos uniformes del Real Madrid para la temporada 18/19

Futboldemarca.net Adidas Football revela los nuevos uniformes del Real Madrid para la temporada...

Adidas Football y Real Madrid revelaron los nuevos uniformes del club para la temporada 2018/19. En línea con el mantra de diseño de adidas Football ‘autenticidad a progresión’, las camisetas locales y de visitante han sido actualizadas para darle al icónico club un nuevo y audaz estilo.

“Crear” es, según el diccionario, producir algo de la nada. Esto puede sonar un poco exagerado, pero cierto cuando se habla del Real Madrid, quienes cada año inician de cero, reinventándose para el próximo título.

Adidas Football refleja esta actitud en el nuevo uniforme local; el cual tiene un diseño simple y audaz que continúa la tradición de las clásicas camisetas locales del Madrid. La camisa presenta un nuevo tono de blanco, sirviendo como una sutil actualización al famoso diseño. Una nueva construcción de cuello incluye un botón hecho a la medida grabado con las letras ‘Real Madrid’ para darle una adición sofisticada y moderna a la camisa.

Las tiras de adidas, el logo e incluso los patrocinadores son negros, una combinación altamente elegante y utilizada previamente, por ejemplo, en 2002, el año del famoso gol de Zidane. En línea con este estilo sobrio está la recuperación de los botones en el cuello, actualizando el clásico diseño de la camiseta de fútbol.

Tomando inspiración de los uniformes clásicos del pasado, así como también presentando innovaciones de diseño, la camiseta de visitante ha sido diseñada para adaptarse tanto a la calle como al estadio. La camiseta de visitante mantiene un tono oscuro, incluyendo un estilo único y características de fácil uso – combina la máxima facilidad de uso con un estilo urbano y presenta un patrón único con tiras azules de doble tono con un acento Tech Onix. El logo del Real Madrid también ha sido reinventado en un acento Tech Onix. A diferencia del uniforme local, no hay botones en este cuello V.

Inigo Turner, Director de Diseño en adidas, comentó: “Al trabajar con un icónico club como el Real Madrid, nuestra meta siempre es tomar diseños clásicos e infundirlos con elementos innovadores que continúen impulsando el futuro del diseño del fútbol. Las nuevas camisetas locales y de visitante del Real Madrid son un gran ejemplo, ya que están influenciadas por icónicos uniformes pasados del Madrid, a la vez que presentan nuevas características, tales como la construcción de cuello en el uniforme local y el acento Tech Onix en la camiseta de visitante, brindándole a cada pieza una sensación fresca y moderna”.

Los uniformes estarán disponibles a la venta en la tienda en línea de Real Madrid, en tiendas minoristas globales de adidas, en la tienda en línea de adidas (www.adidas.com/football), así como también en otras tiendas seleccionadas alrededor del mundo.

Para más información, por favor visita adidas.com/football o sigue @adidasfootball en Instagram o Twitter para unirte a la conversación.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…

- Publicidad -

Publicado por

Comparte esto en

+ NOTICIAS

¡Lo dijo James Rodríguez sobre Zinedine Zidane y su futuro!

Tras marcar su primera tripleta con el Bayern Múnich, al colombiano le preguntaron sobre su futuro. ¿Real Madrid? La pregunta fue puntual e incluyó el nombre de Zinedine Zidane. James Rodríguez respondió sin problema.En Real Madrid hay movimientos recientes. Hubo cambio de entrenador y se dio el regreso de un Zidane con el que James Rodríguez terminó jugando menos de lo deseado, situación que impulsó su decisión de salir cedido. Y ahora que está la chance de volver por la finalización del préstamo en el Bayern, le consultaron por ese nombre.+ Reacciones de Falcao y James a la...

Padre de David Ospina da detalles de su salud y de su futuro deportivo

Prensa en Italia contactó a Hernán Ospina luego del golpe en la cabeza por el que David pasó la noche reciente en el hospital. "Está en cuidados intensivos, pero está bien", es la noticia que dio el familiar del arquero de la Selección Colombia.Eso fue lo que se determinó por parte del cuerpo médico del Napoli tras la acción en la que David Ospina salió lastimado del más reciente partido del equipo en la liga italiana. Al colombiano lo llevaron a un centro médico y se quedó en observación.+ Oficial del Napoli y Carlo Ancelotti sobre la salud...

Reacciones de Falcao y James a la lesión de Juan Fernando Quintero

Dos de los principales referentes de la Tricolor se manifestaron en redes sociales acerca de la lesión que sacó a Juan Fernando Quintero de la Copa América 2019. Es una baja que, claro, ambos lamentan.Más de uno estaba ilusionado con ese tridente en la Tricolor: Falcao, James y Quintero en la fase ofensiva de la Selección Colombia, ¡qué lujo! Carlos Queiroz también quería ver algo así. Por eso a los tres los incluyó en su primera convocatoria. Quizás iba a probarlos ante Japón y a República de Corea, pero no podrá ser.+ Detalles de la lesión de David...

Gol agónico definió el clásico entre Atlético Bucaramanga y Cúcuta Deportivo

Al minuto 95 se dio el tanto de Hárold Gómez con el que el elenco bumangués se impuso por 1-0 a su clásico rival. Para Cúcuta Deportivo fue su primer partido sin goles anotados en la Liga y le significó perder el liderato.Cúcuta Deportivo se jugaba mucho en el estadio Alfonso López. Llegó a defender el liderato y también pensando en extender su buena racha. Es uno de los recién ascendidos y, hasta ahora, uno de los mejores equipos del año. Jugaba el clásico siendo visitante y lo perdió.Atlético Bucaramanga se tomó revancha del 3-2 de las primeras fechas...

El mensaje con el que River Plate confirmó la peor noticia sobre Juan Fernando Quintero

Pasaron un par de horas de la confusión que generó la lesión del colombiano. Tras el partido, lo primero que oficializó River Plate fue un esguince severo de rodilla. Con el paso del tiempo y tras los exámenes médicos, se aceptó la gravedad de la lesión.Hubo un par de horas entre un mensaje y el otro. Por eso la incredulidad que pudo existir respecto a informaciones que surgieron en medios de comunicación. Allí se empezó a hablar de una lesión más grave para Juan Fernando Quintero. Faltaba la oficialización y se dio en las últimas horas del domingo.+...