adidas Football revela los nuevos COPA 19+

Futboldemarca.net adidas Football revela los nuevos COPA 19+

La marca deportiva adidas Football reveló la reinventada versión de la icónica silueta COPA, con los nuevos COPA 19+. Siendo parte del nuevo “Initiator Pack”, los nuevos COPA 19+ combinan tradición y modernidad con un nuevo diseño sorprendente y una tecnología de rendimiento innovadora, lo que la convierte en la silueta más progresiva de adidas hasta la fecha.

La franquicia COPA tiene una larga reputación entre los puristas del fútbol. Combinando el aspecto clásico con un enfoque en el toque, ha sido la opción para jugadores que aprecian el toque del balón y el diseño. Los nuevos COPA 19+ se basan en ese legado, redefiniendo el toque para una nueva generación gracias a una serie de innovaciones.

Presentan una selección de elementos diseñados para maximizar el ajuste, el tacto y el movimiento. En términos de ajuste, la construcción interna, con almohadillas de espuma y una plantilla de ortolita, proporcionan amortiguación y comodidad. El collar “Sockfit” está diseñado para expandirse naturalmente a la forma del pie para asegurar un ajuste firme, mientras que la parte superior anatómica imita una experiencia descalza.

El nuevo “Fusion Skin” es una evolución del tratamiento de cuero clásico de los COPA que presenta una piel perfecta y menos permeable, un toque de definición para unos guayos de fútbol. El “K Leather” en sí es muy suave, y proporciona una comodidad y un tacto óptimo. El “X Ray Vamp” acerca el pie a la pelota y reduce el deslizamiento. La parte superior sin palanca “Purecut” elimina las capas innecesarias para maximizar el área de control de la bola.

El diseño de los COPA 19+ también está hecho para maximizar el movimiento. El “Comfortframe” estabiliza el movimiento y mejora la tracción. Las dos incrustaciones de forma de pie permiten una amortiguación óptima. El posicionamiento y la forma del perno han sido diseñados para optimizar la rotación.

La primera edición de la silueta viene como parte del “Initiator Pack”. Con una llamativa suela de champán con la marca roja de adidas y una suela roja / blanca, el pack es una introducción audaz para los Copa 19+.

El delantero argentino de la Juventus, Paulo Dybala, dijo sobre los guayos: “Siempre he sido un fanático de los COPA por el aspecto clásico y el increíble primer toque que tienen. Se adapta a mi estilo de juego y mi estilo personal también. La nueva bota tiene algunas características nuevas y un diseño progresivo. Estoy deseando ver hasta qué punto mi juego puede mejorar con estas botas “.

Dave Surace, Director de Diseño en adidas, dijo sobre el lanzamiento: “La silueta COPA es verdaderamente uno de los productos adidas más icónicos, amados por los puristas del fútbol en todo el mundo. Nuestra filosofía de diseño es de la autenticidad a la progresión, tomando el diseño clásico y combinándolo con la innovación moderna. Los nuevos COPA 19+ es un ejemplo perfecto de eso, tomar un producto clásico e infundirlo con nuevas tecnologías de rendimiento para crear algo que una vez más está estableciendo nuevos estándares tanto en estilo como en sustancia”.

- Publicidad -

Publicado por

Comparte esto en

+ NOTICIAS

Deportivo Pasto frenó en seco a Millonarios en Ipiales

Por la fecha 11 de la Liga Águila I – 2019, Deportivo Pasto derrotó 1 – 0 a Millonarios en el Estadio Municipal de Ipiales. El gol de la victoria fue obra de Andrey Estupiñán.Un Millonarios con muchas dificultades en todas sus líneas. Perdido, sin conexión en sus pases y con intentos de ataque porque opciones de gol como tal, pocas. Ninguna en el primer tiempo y apenas leves chispazos durante la etapa complementaria.No fue el mejor partido para el cuadro azul, que llegó en calidad de líder a Ipiales y se topó con un rival que lo puso...

Ataque al bus de Atlético Nacional en Cúcuta

Una mala experiencia vivieron los jugadores y cuerpo técnico de Atlético Nacional tras su llegada al estadio General Santander, sede del compromiso por la fecha 11 de la Liga Águila I – 2019 contra el Cúcuta Deportivo.El bus en el que se transportaba la delegación Verdolaga fue atacado con una roca. El impacto provocó que uno de los vidrios se rompiera. Jugadores como Pablo Cepellini, Hernán Barcos y Andrés Perea reportaron lo sucedido en redes sociales, desde luego lamentando el incidente. "Así nos recibe Cúcuta", escribió Cepellini. Mientras tanto, el delantero argentino Hernán Barcos hizo un reclamo similar: “vergüenza Cúcuta,...

El regreso de Juan Guillermo Cuadrado será el…

Uno de los jugadores más importantes que ha tenido la Selección Colombia es Juan Guillermo Cuadrado. Actualmente en recuperación por una lesión de rodilla, todo indica que estará en condiciones de volver a jugar en un mes.Mediados de abril es el plazo aparece publicado en un informe del diario italiano ‘Repubblica’. Aseguran que su trabajo de recuperación continúa, estimando su regreso a competencia “a mediados de abril”. En consecuencia, le alcanzaría para jugar la recta final del campeonato en Serie A.+ El baile de Sebastián Villa en la concentración de la Selección Colombia+ Le caen con todo a Reinaldo Rueda en...

El baile de Sebastián Villa en la concentración de la Selección Colombia

El delantero de la Selección Colombia, Sebastián Villa, fue el protagonista. Luis Díaz lo grabó mientras hacía un baile bastante peculiar.Es recurrente que pasen estas cosas, más tratándose de jugadores jóvenes y toda la alegría que caracteriza a las concentraciones de la Selección Colombia.Luis Díaz no perdió detalle, aprovechando la ocasión para subir el video a las redes sociales. El protagonista del baile es Sebastián Villa, del delantero al servicio de Boca Juniors. Ambos jugadores tuvieron minutos de juego en el amistoso contra Japón.La Selección Colombia ya se encuentra en Seúl, lugar donde jugará el próximo martes 26...

Le caen con todo a Reinaldo Rueda en Chile

Críticas, todas las que se imaginen. Hasta pedidos de hinchas para que salga de la dirección técnico. Ambiente tenso, adverso, lleno de obstáculos y sin dejar espacio para pensar las cosas con calma. Eso es lo que está viviendo el entrenador colombiano Reinaldo Rueda en Chile.Todo por cuenta de la derrota 3 – 1 en el amistoso contra la Selección de México. Cuestionamientos que van desde la forma de jugar, hasta la selección de los jugadores. Rueda puso la cara y desde su punto de vista explicó qué es lo que está sucediendo con el seleccionado austral.“En las derrotas...