adidas Football lanza el nuevo botín Predator 18+ 360 Control

Hace 2 meses

adidas Football relanzó el botín más icónico del juego, el adidas Predator. El Predator 18+ 360 Control es lanzado como parte del pack Skystalker – junto con los silos X y NEMEZIZ – y se inspira en icónicos modelos Predator, a la vez que es actualizado con utillaje e innovación modernos.

El Predator 18+ 360 Control presenta una paleta de color negra, roja y dorada e incluye un SOCKFIT COLLAR Primeknit actualizado, diseñado para expandirse naturalmente con la forma del pie, asegurando un ajuste favorable. El material Primeknit incluye una capa de CONTROLSKIN para brindar máxima adherencia en cualquier condición junto con una PARTE SUPERIOR ANATÓMICA que imita la forma del talón para brindar un bloqueo de seguridad máximo.

Un sistema PURECUT LACELESS asegura un máximo control de la superficie, mientras que una estructura de soporte para el pie medio con TEJIDO FORJADO integrado crea estabilidad media y lateral para respaldar los movimientos complejos. Un CONTROLFRAME actualizado con capas de poliamida de alto rendimiento está diseñado para estabilizar el movimiento y una nueva configuración híbrida de punta con tachones amplifica la rotación y la tracción. Una suela media enteramente BOOST™ brinda retorno de energía con cada paso.

Sam Handy, Vicepresidente de Diseño de adidas Football, acotó: “Cuando diseñamos el Predator 18+ 360 Control, quisimos crear el botín más innovador del mercado, manteniéndonos fieles a la verdadera filosofía que convirtió al Predator en un botín tan icónico. Quisimos crear un botín para aquellos jugadores que controlan el juego con un toque de excelente rendimiento o pases que rompen la defensa. El nuevo Predator les brindará a atletas tales como Paul Pogba y Delle Alli las herramientas que necesitan para maximizar su propia creatividad; tales como la introducción de una piel CONTROL y una nueva configuración híbrida de tachones para respaldar el movimiento dinámico requerido por los atletas profesionales”.

El Predator 18+ 360 Control también está disponible como una zapatilla para la jaula. Presenta la misma construcción con SOCKFIT COLLAR, parte superior PURECUT LACELESS y CONTROLSKIN que el botín para la cancha; junto con una suela media enteramente BOOST™ y tachones de tracción.

Llevando la zapatilla del estadio a la calle, el Predator también está disponible como una zapatilla urbana. Presenta una parte superior TEJIDA y la icónica forma de cuello del botín, combinado con un utillaje enteramente BOOST™ en la suela.

El más reciente botín Predator será usado en la cancha a partir de hoy por jugadores tales como Paul Pogba, Dele Alli, Ivan Rakitic y Mesut Ozil.

En la selección Colombia estos son los jugadores quienes estarán usando los Predator 18+ 360 Control: Wilmar Barrios, Yerry Mina, David Ospina y Oscar Murillo. Y en cuanto a equipos locales, Jhon Duque y David Macalister Silva del equipo Millonarios F.C. y Carlos Bejarano arquero del América de Cali, serán quienes usarán los guayos.

Para mayor información, favor visita adidas.com/football o sigue @adidasfootball en Instagram o Twitter para unirte a la conversación.

Para mayor información de medios, favor visita http://news.adidas.com/LA

*Con información de prensa
















Deja tu comentario

Doctor Krápula celebrará sus 20 años en la final del Torneo Fox Sports

Este año Doctor Krápula cumple 20 años de vida artística, dos décadas de cantarle al fútbol, a la sociedad, a la calle y a la gente. Cinco bogotanos que se unieron para presentar al mundo rock independiente... 

Hace 1 día

Colombia: País sudamericano con más FCBEscolas

Tras el gran aterrizaje de la escuela de fútbol del FC Barcelona en año pasado en Bogotá, el próximo mes de febrero se inaugurarán dos nuevas sedes en el país: Cali y Medellín. El proyecto FCBEscola continúa... 

Hace 4 días

Movimiento sin límites con Alphaskin, lo nuevo de adidas

adidas lanza Alphaskin y revoluciona la tecnología de capas interiores que empoderan a los atletas en el entrenamiento y la competencia. Mientras los atletas de hoy alcanzan niveles de desempeño sin precedentes,... 

Hace 2 semanas

Lo que pocos vieron de la entrevista a James Rodríguez

En una reciente entrevista para medios colombianos, James sorprendió a todos con alegría y buenas sensaciones que describían su presente en el Bayern Munich. Además de sonrisas y buenas noticias un elemento... 

Hace 1 mes

adidas Football revela las camisetas con plástico reciclado del océano

adidas Football y Parley for the Oceans revelaron el más reciente producto emergente de su alianza para utilizar los desechos del plástico reciclado y convertirlo en ropa de alto rendimiento. La más reciente... 

Hace 1 mes

¡DIRECTV en vivo y en directo desde Rusia 2018!

Una vez más DIRECTV ofrecerá a los aficionados del fútbol en Colombia la transmisión en vivo y en directo de los 64 partidos, 32 en exclusiva, de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, todos disponibles en la... 

Hace 1 mes
#FutbolDeMarca

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats