adidas Football lanza el nuevo botín Predator 18+ 360 Control

Por: Futbolete Hace 11 meses

adidas Football relanzó el botín más icónico del juego, el adidas Predator. El Predator 18+ 360 Control es lanzado como parte del pack Skystalker – junto con los silos X y NEMEZIZ – y se inspira en icónicos modelos Predator, a la vez que es actualizado con utillaje e innovación modernos.

El Predator 18+ 360 Control presenta una paleta de color negra, roja y dorada e incluye un SOCKFIT COLLAR Primeknit actualizado, diseñado para expandirse naturalmente con la forma del pie, asegurando un ajuste favorable. El material Primeknit incluye una capa de CONTROLSKIN para brindar máxima adherencia en cualquier condición junto con una PARTE SUPERIOR ANATÓMICA que imita la forma del talón para brindar un bloqueo de seguridad máximo.

Un sistema PURECUT LACELESS asegura un máximo control de la superficie, mientras que una estructura de soporte para el pie medio con TEJIDO FORJADO integrado crea estabilidad media y lateral para respaldar los movimientos complejos. Un CONTROLFRAME actualizado con capas de poliamida de alto rendimiento está diseñado para estabilizar el movimiento y una nueva configuración híbrida de punta con tachones amplifica la rotación y la tracción. Una suela media enteramente BOOST™ brinda retorno de energía con cada paso.

Sam Handy, Vicepresidente de Diseño de adidas Football, acotó: “Cuando diseñamos el Predator 18+ 360 Control, quisimos crear el botín más innovador del mercado, manteniéndonos fieles a la verdadera filosofía que convirtió al Predator en un botín tan icónico. Quisimos crear un botín para aquellos jugadores que controlan el juego con un toque de excelente rendimiento o pases que rompen la defensa. El nuevo Predator les brindará a atletas tales como Paul Pogba y Delle Alli las herramientas que necesitan para maximizar su propia creatividad; tales como la introducción de una piel CONTROL y una nueva configuración híbrida de tachones para respaldar el movimiento dinámico requerido por los atletas profesionales”.



El Predator 18+ 360 Control también está disponible como una zapatilla para la jaula. Presenta la misma construcción con SOCKFIT COLLAR, parte superior PURECUT LACELESS y CONTROLSKIN que el botín para la cancha; junto con una suela media enteramente BOOST™ y tachones de tracción.

Llevando la zapatilla del estadio a la calle, el Predator también está disponible como una zapatilla urbana. Presenta una parte superior TEJIDA y la icónica forma de cuello del botín, combinado con un utillaje enteramente BOOST™ en la suela.

El más reciente botín Predator será usado en la cancha a partir de hoy por jugadores tales como Paul Pogba, Dele Alli, Ivan Rakitic y Mesut Ozil.

En la selección Colombia estos son los jugadores quienes estarán usando los Predator 18+ 360 Control: Wilmar Barrios, Yerry Mina, David Ospina y Oscar Murillo. Y en cuanto a equipos locales, Jhon Duque y David Macalister Silva del equipo Millonarios F.C. y Carlos Bejarano arquero del América de Cali, serán quienes usarán los guayos.

Para mayor información, favor visita adidas.com/football o sigue @adidasfootball en Instagram o Twitter para unirte a la conversación.

Para mayor información de medios, favor visita http://news.adidas.com/LA

*Con información de prensa



Mojica

Mensajes de apoyo por parte de los jugadores del Girona para Johan Mojica

Hace: 10 min - En el cierre de la novena fecha por la liga española, el Girona sacó un punto en calidad de visitante, luego de igualar sin goles contra la Real Sociedad. E...



La “Super Apuesta” para ganar 50 mil pesos fácil con la Champions League

Hace: 17 min - La UEFA Champions League continua con la tercera fecha de la fase de grupos con unos auténticos partidazos. Por supuesto, Zamba trae las mejores cuotas para ...

¡Elogio de Gerardo Martino para Arturo Reyes!

Hace: 46 min - Gerardo Martino, uno de los entrenadores que han sonado para dirigir a la Selección Colombia, se refirió al cuadro tricolor con el objetivo de elogiar el tr...

¡Le llegó el día de responder a la afición del DIM!

Hace: 54 min - El próximo domingo a las 8:00 de la noche, el DIM enfrentará a Atlético Bucaramanga y será la ocasión perfecta para darle las gracias a los dirigidos po...

Con Bernardo Espinosa los 90 minutos, Girona empató con Real Sociedad

Hace: 59 min - Girona sumó un punto en condición de visitante en la jornada 9 de LaLiga 2018-19: empató 0-0 con Real Sociedad en San Sebastián. Bernardo Espinosa actuó ...



Encuesta del día