Ñengo Flow, Ñejo y Dálmata, Tony Lenta, Baby rasta y Gringo , Macki y la pasarela de las chicas Latin Angels son los artistas que se darán cita en el Castillo de Marroquín este Viernes 17 de Agosto en el evento “EL ORIGEN”, la mejor fiesta en el que el Trap, el Flow y el Reggaetón se mezclaran en una noche llena de música, Glamour y moda.

Las entradas ya se encuentran a la venta en: ticketshop.com.co/site/2018/05/20/abrakdabra-origen-bogota-2018/

ÑENGO FLOW

Es uno de los más reconocidos cantantes de Rap, Trap y Reggaetón nacido en Puerto Rico. Allí descubrió su misión y sueño en la vida; ser un portavoz de la vida en el barrio y en las calles de su pueblo desahogando sus vivencias en las letras de sus canciones. El artista ha sido participe en un sin número de producciones musicales urbanas con grandes colegas del género, entre los que se encuentran artistas como: Arcángel, Don Omar, Daddy Yankee, Nova & Jory, Yomo, Zion y Lenox, Farruko, Julio Voltio, Ivi Queen, Gotay y Mackie, De la Ghetto, entre otros pilares del genero urbano.

ÑEJO Y DALMATA

Dos grandes de la música Urbana tendrán su reencuentro en el evento el “Origen”, Ñejo y Dálmata, quienes con su estilo musical marcaron época durante muchos años. Habían trabajado juntos en colaboraciones con otro artistas de Reggaetón antes de que publicaran su álbum “Broke & Famous” en 2007. Algunas canciones de Ñejo y Dálmata lograron entrar en la Billboard en el año 2006 y 2007. Ñejo ha estado involucrado con el Reggaetón desde que la producción de DJ Joe 5 fue publicada. Empezaron trabajar como dúo en Fatal Fantasy 2.

TONY LENTA

Tony nació en Puerto Rico y desde muy pequeño desarrollo el interés por cantar y pertenecer al mundo del espectáculo su carrera dio inicio en el 2005 a través de la disquera White Lion, luego participo en la producción los sicarios, con el tema “Sicaria”, pero donde realmente se dio a conocer fue con la canción “descontrol, de la producción rompecorazones. Por la gran acogida de este tema decide hacer un remix con Arcángel y J King, el cual ha recolectado más de 1 millón de Hits. En el 2011 lanzo “Tu Conmigo” también con Arcángel logrando un nombre importante en el mercado.

BABY RASTA Y GRINGO

En el año 1998 se formó el dúo musical Baby Rasta y Gringo originario de Puerto Rico, el cuál forman Wilmer Alicea (Baby Rasta) nacido el 11 de octubre 1976 y Samuel Gerena (Gringo) nacido el 31 de diciembre 1978. Fueron llamados originalmente “Eazy Boyz”. Después de cambiar sus nombres lanzaron tres álbumes, “New Prophecy” en 1998, “Fire Live” en 2003 y “Sentenciados” en 2004. Sentenciados salió en dos versiones en Parental Advisory y editado una “versión de platino”, incluyendo un DVD extra, fue lanzado en 2005.

Ellos realmente se consideran “El dúo de la historia”, un título que Wisin y Yandel se han estado llamando. Esto ha causado un conflicto entre los dos dúos, a pesar de que Baby Rasta & Gringo ayudaron a Wisin & Yandel en el año 2000, en el lanzamiento de su primer álbum de estudio Los reyes del nuevo milenio, y mantuvieron una gran amistad hasta que esta se rompió en el año 2008 cuando Wisin & Yandel se negaron a colaborar con Baby Rasta & Gringo para su álbum “The Comeback” que salió en ese año.

El Origen también presentara la mejor pasarela concepto, con las chicas Latin Angels, que desfilaran las recientes tendencias en vestidos de baño y lencería.