¡Aquí están los 10 mejores futbolistas de FIFA 18!

  • Cristiano Ronaldo, Lio Messi y Neymar vuelven a ocupar el podio como mejores jugadores del videojuego. Foto: Getty Images / Philip Schmidli

Durante la última semana, EA Sports ha estado divulgando la lista de los 100 mejores jugadores del próximo FIFA 18. De cara a la semana que comienza, solo quedaba conocer los 10 mejores.

Aunque se sabía quiénes ocupaban los lugares más privilegiados de la lista, se desconocía en qué orden y con qué puntajes de habilidades aparecerán en el videojuego.

El Real Madrid es el club con más jugadores en el top 10, con 3, mientras que Barcelona y Bayern Múnich tienen 2 cada uno. Al haber completado el listado puede decirse que entre los 50 mejores el que más jugadores tiene es el Bayern, con 8, frente a los 6 del Real Madrid y los 5 del Barcelona.

Lea también: Ya conocemos el puntaje de James en FIFA 18

Ampliando al listado de los 100, Real y Bayern comparten ese lugar como los más fuertes con 12 jugadores cada uno. Juventus es tercero con 10, mientras que Barcelona se queda con 8.

Chelsea tiene 7, mientras que París Saint-Germain, Manchester City y el Tottenham Hotspur se quedaron con 6.

Atlético de Madrid y Manchester United tienen 5, Arsenal tiene 4 y otros cuatro equipos tienen 3 cada uno: Borussia Dortmund, Napoli, Inter y Mónaco, que tiene a Falcao entre estos.

Solo el Liverpool tiene 2, mientras que otros cinco equipos tienen un solo representante: Milan, Roma, Besiktas, St. Etienne y Bayer Leverkusen.

Al frente del listado, como era de esperarse, está Cristiano Ronaldo, seguido por Lionel Messi y Neymar Jr. Después figura Luis Suárez y el portero Manuel Neuer cierra el top 5.

Vea aquí el listado completo de los 100 mejores futbolistas de FIFA 18 con sus respectivos puntajes: