Zinedine Zidane se descuadernó en la derrota de Real Madrid ante Cádiz

¿¡Qué hizo Zidane!? Su inédita decisión en histórica caída de Real Madrid


Real Madrid jugó su peor partido en mucho tiempo. Sufrió su primera derrota de la temporada en LaLiga y se vio completamente desdibujado. Tanto, ¡que Zinedine Zidane en el descanso hizo cuatro cambios para ver si mejoraba! Nunca había hecho algo así. Es más, difícilmente un DT lo hace. Y a él no le funcionó. Todo siguió igual, nada menos que en condición de local.

A los 16 minutos del juego, Anthony Lozano puso el 0-1 a favor del Cádiz CF y obligó al Merengue a replantear, pero no pudo. En cancha no había ideas.

▶: En Real Madrid se preguntan por qué Zidane no contó con James /a>

▶: ¡Vicky Dávila atacó a Zidane y defendió a James!

▶:  Récord para Zidane: ¡100 victorias en LaLiga con Real Madrid!

Terminada la mitad inicial, el DT francés buscó solución. Autorizó el ingreso de Éder Militão por Sergio Ramos, que salió por lesión. Ingresó a Federico Valverde por Luka Modrić, a Casemiro por Isco y a Marco Asensio por Lucas Vázquez.

Sin embargo, nada funcionó. El segundo tiempo dejó en evidencia la falta de gol. Karim Benzema estrelló un balón en el travesaño y Vinícius Jr. no embocó la más clara del compromiso.

Real Madrid se descuadernó y rompió con la racha de triunfos en el estadio Alfredo di Stéfano, lugar que ocupa mientras remodelan el Santiago Bernabéu. Incluso, le permitió al recién ascendido ganarle por primera vez en su historia.

Grave pre-clásico para el Real Madrid y su entrenador Zinedine Zidane, quien además ahora tiene que pensar en la recuperación de su capitán, del que ya descartó cualquier gravedad. El derbi ante FC Barcelona será el próximo sábado 24 en el Camp Nou, a las 9:00 a.m., hora colombiana.

Tabla de posiciones de LaLiga 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente