Viajó en bicicleta para ver a su equipo. Cuando llegó, los jugadores lo invitaron a desayunar


Viajó en bicicleta para ver a su equipo en la Copa Argentina. Cuando llegó a su destino, los jugadores del club lo recibieron e invitaron a desayunar.

[anuncio]

Las historias de los hinchas, quienes con su amor sincero hacen cualquier cosa, con tal de ver al equipo de sus amores. Hace poco conocimos la historia de Jorge Nini, el fanático de Colón de Santa Fe, quien hizo un extenso recorrido en bicicleta para ver a su club en Paraguay, con motivo de la final en la Copa Sudamericana.

Ahora, con la misma intención y valor, montado en su “caballito de acero” aparece en escena Ariel Juan Pedro Herrera, hincha de Central Córdoba. Ante la importancia del compromiso que tiene su equipo en la Copa Argentina contra Lanús por semifinales, viajó desde Santiago del Estero hasta La Rioja. Un recorrido de 385 kilómetros. Le costó cerca de 3 días llegar a su destino. Exhausto, pero feliz porque cumplió con la misión.

Lo mejor de todo fue ver que los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Central Córdoba lo recibieron como todo un campeón. Lo invitaron a desayunar con el equipo, como un gesto de agradecimiento por su ejemplo de perseverancia y amor por el club. “Estamos muy contentos de que Juan haya llegado muy bien para acompañar al club de sus amores”, dice el club en su cuenta de Twitter.

Hubo fotos de la visita. Un momento especial, que también le servirá al plantel para encarar este importante compromiso frente a Lanús. El vencedor de esta llave se medirá contra el mejor del cruce entre River Plate y Estudiantes BA.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente