Vía libre para Real Madrid en LaLiga 2019-20: Barcelona empató con Celta de Vigo


En su visita al Celta de Vigo en la fecha 32, FC Barcelona dejó escapar la victoria y eso le puede costar el título de LaLiga 2019-20: el equipo que dirige Quique Setién igualó 2-2 con los Celestes y Real Madrid será líder en solitario si supera al RCD Espanyol.

[ads-fye]

Los Blaugranas estuvieron dos veces adelante en el resultado con las anotaciones de Luis Suárez (minutos 20 y 67’), pero los locales empataron con el tanto de Fiódor Smólov (50’) y el golazo de tiro libre de Iago Aspas al 88’.

La historia pudo ser peor para los Culés porque Nolito desperdició una clara chance de marcar en los segundos finales del encuentro. El defensor de la Selección Colombia, Jeison Murillo, fue suplente e ingresó sobre el 73’ por el mexicano Néstor Araujo.

Si los Blancos derrotan a los Pericos en el partido del domingo, a las 3:00 p.m., tendrán dos puntos de diferencia con los Azulgranas, además de contar con la ventaja de los duelos directos por el 0-0 en el Camp Nou y el 2-0 a su favor en el estadio Santiago Bernabéu.

Acá, las posiciones de LaLiga 2019-20 con Barcelona una unidad arriba de Real Madrid:

[ads-fye]

Aquí, los convocados del Real Madrid para el juego contra el Espanyol:

[ads-fye]

James Rodríguez, Espanyol vs. Real Madrid, LaLiga 2019-20

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente