Vestidos como la “Araña Negra”. Sentido homenaje para Lev Yashin


Lev Yashin, considerado por los historiadores del fútbol como uno de los mejores arqueros de todos los tiempos, es una leyenda merecedora de todo tipo de homenajes. Con motivo del aniversario 90 de su nacimiento hubo un detalle especial por parte de los jugadores del Dínamo de Moscú.

[anuncio]

En ese club hizo toda su carrera deportiva el también conocido como la “Araña Negra”. Ganó cinco títulos de la Primera División Soviética y tres Copas de la Unión Soviética. A nivel de selección fue campeón en los Juegos Olímpicos de Melbourne en 1956 y de la Eurocopa en 1960.

Es por ello que, como acto previo al compromiso entre el Dínamo y Krasnodar por el torneo de Primera División en Rusia, los jugadores del cuadro local salieron al terreno de juego con una camiseta especial, tributo al legendario guardameta. Además, el arquero de este equipo lució una boina y la ropa deportiva en color negro, elementos distintivos durante los mejores tiempos de Yashin como guardameta.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente