Un colombiano llega a Anfield: Luis Díaz es nuevo jugador del Liverpool

Un colombiano llega a Anfield: Luis Díaz es nuevo jugador del Liverpool


El colombiano  de 25 años, Luis Díaz, se convirtió en el nuevo fichaje del Liverpool de Inglaterra, proveniente del Porto. El club ingles lo confirmó en redes.

 

Sin duda alguna, Luis Díaz es uno de los jugadores del momento en Colombia pues sus grandes actuaciones desde la Copa América 2020, disputada el año pasado, ha llamado la atención de varios equipos del viejo continente.

Ese fue el caso de Lucho, que ahora es nuevo jugador del Liverpool de Inglaterra. Esto es oficial, ya que el mismo club inglés lo ha confirmado por medio de sus redes sociales.

Asimismo, “El joven de 25 años ha firmado un contrato a largo plazo con los Rojos después de aprobar un mandato médico y finalizar los términos personales”, confirmó el club por medio de un comunicado en su página web.

Si, ese mismo jugador que pasó por el Barranquilla FC, fue campeón con el Junior y llegó al Porto para ser protagonista. La llegada de Luis Diaz a la casa de Liverpool es más que gratificante tanto para él, como para todo el pueblo colombiano.

 

El fichaje

El equipo inglés, como se decía, lo confirmó por medio de sus redes sociales, primeramente en Twitter. Por medio de una foto, en donde posa el colombiano con la camiseta del Liverpool y detrás tiene la bandera ‘Tricolor’.

Con el fichaje anunciado, los comentarios de alegría no se hicieron esperar. También, días antes de esta confirmación, el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp afirmó que “ese es el jugador que quiero tener”. Haciendo referencia a Luis Díaz.

Según dice el Liverpool, Díaz llegará a unirse a sus nuevos compañeros luego del partido de la Selección Colombia contra Argentina el martes por la noche y ahí viajará directamente a Inglaterra.

El ex jugador del Barranquilla, Junior y Porto, llega al conjunto inglés después de dos temporadas y media con el FC Porto, donde hizo 125 apariciones, realizando 41 goles. El Guajiro usará la camiseta número 23.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente