Último video de Diego Maradona con vida y el saludo a un seguidor

Último video de Diego Maradona con vida y el saludo a un seguidor


La muerte de Diego Armando Maradona sigue dejando secuelas para los amantes del fútbol mundial y 2 días después de su fallecimiento sigue siendo noticia.

En video quedó registrado el último paseo de Maradona por su vecindario antes de morir, ubicado en San Andrés, donde fue trasladado luego de la exitosa cirugía que tuvo en la clínica. La filmación fue realizada por la madre de un niño vecino que vio a ‘El Diego’ caminar, con ayuda, cerca de su residencia.

El homenaje de David Ospina y el Napoli para Maradona

Lo que encontraron en la habitación en la que murió Maradona

Teófilo Gutiérrez le dedicó el triunfo de Junior a Maradona

En la filmación se puede ver la felicidad de un joven cuando decía ” Hola, Diego (dos veces)”, saludo que fue correspondido por el astro argentino que, en medio de sus dificultades para caminar, se detuvo y alzó su brazo derecho para retribuir el gesto.

Posterior a eso, el pequeño argentino mostró su felicidad junto a su madre diciendo ” Me saludó Maradona”. Lo que no sabía es que ese saludo quedará por siempre para él teniendo en cuenta que fue el último video que hay de Maradona antes de Morir.

Aquí el video grabado por la madre de un niño que es saludado por Diego Maradona días antes de Morir: 

Este registro quedará en la cabeza del niño argentino para toda su vida porque no sabía que días después el ‘Cebollita’ iba a dejar un gran vacío a todo el mundo tras confirmarse su muerte a causa de un paro cardiorrespiratorio sufrido el pasado 25 de noviembre.

En el video también podemos ver las dificultades de salud que tenía ‘El 10’ tras ser ayudado para caminar y el esfuerzo que hizo para corresponderle el saludo al niño con su voz.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente