Todos los goles de Diego Maradona con la Selección Argentina

Todos los goles de Diego Maradona con la Selección Argentina


En los 60 años de Diego Armando Maradona, recordamos todas las anotaciones con su selección nacional, con la que ganó la Copa del Mundo en 1986.

Diego Maradona siempre será reconocido como uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol mundial y mucho de esto se debe a lo conseguido con la Selección Argentina. Aunque en su palmarés solo cuenta con una Copa del Mundo a nivel de mayores, que a diferencia de muchos jugadores que han marcado época es muy corto, la carrera del ’10’ va mucho más allá de los títulos.

+ Diego Maradona y su cercanía con Colombia

+ La campaña para prevenir el Covid-19: “Tú no eres Zlatan”

+ América de Cali y el día que intentó fichar a Diego Maradona

‘El Diego’, quien fue el principal autor del segundo título mundial para Argentina, es muy recordado por su genialidad y habilidad para marcar goles, dejando golazos de antología que se recordarán para toda la historia. Colombia también lo sufrió y aparece en este video con todos los que hizo jugando para su selección.

Claramente, entre los goles más recordados que marcó con la ‘Albiceleste’, fueron los que hizo en el Mundial de México 1986, principalmente con el doblete frente a Inglaterra en cuartos de final. Un gol tan histórico como polémico: ‘La Mano de Dios’ y el gol donde dejó por el suelo a casi todos los ingleses para anotar uno de los mejores goles de la historia.

Todos los goles de Diego Maradona con la Selección Argentina:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente