Talleres le compró el 100% de Rafael Pérez a Junior


En Argentina aseguran que Talleres de Córdoba le  compró al Junior FC el pase de Rafael Pérez para que siga vistiendo los colores del cuadro dirigido por el uruguayo Alexánder Medina.

Ya los portales barranquilleros habían anticipado desde el mes de diciembre pasado, que el equipo gaucho estaba negociando para quedarse con el cien por ciento de los derechos deportivos del zaguero bolivarense, pero los detalles de la operación eran un misterio.

Aunque aún se desconocen muchos pormenores, sí se sabe a ciencia cierta que el defensa estampó su firma en el nuevo contrato. Sin embargo, está la duda si permanecerá en el club o si será prestado a otro. Solo queda esperar que La T lo oficialice a través de sus medios de comunicación, que seguramente es lo que sucederá próximamante.

Rafael Pérez llegó al conjunto cordobés en 2020 procedente del Tiburón y allí se convirtió en pieza fundamental del onceno principal, alcanzando a disputar 1.429 minutos durante 16 compromisos, con el plus de que en todos fue titular. Es por eso que se asume, que los Albiazules quieren seguir con su presencia en la zaga, donde se transformó de a poco en un líder y pilar.

El DT charrúa se ha caracterizado por ir rotando su nómina en los juegos de la Copa Diego Armando Maradona, pero ha mantenido su línea defensiva, en la que Rafa hizo dupla con el capitán del plantel Juan Cruz Komar, en la totalidad de los encuentros.

+ “El Tino era como Michael Jordan”, excompañero de Faustino en Newcastle

+ Copa Libertadores 2020: ¿Cuándo será la definición entre Boca Juniors y Santos?

+ El ‘brujo’ que adivinó la derrota de River y puso finalista a Boca

Pérez, de 30 años ajusta ya una larga trayectoria y experiencia tras su debut en el Real Cartagena, en 2008. Pasó por el Chongqing Lifan (China), el Deportivo Independiente Medellín e Independiente Santa Fe, Portuguesa (Brasil), Litex Lovech y CSKA Sofía (Bulgaria), Junior FC y hace un año que está en el combinado argentino.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente