Siete nuevos casos de COVID-19 pondrían en riesgo la reanudación de la Serie A 2019-20


Los elencos que compiten en la Serie A 2019-20 fueron autorizados por el Gobierno de Italia para que sus futbolistas se entrenen de forma invidual de cara a la posible reanudación del torneo, que todavía no tiene fecha definida. En los análisis previos al retorno a su sede deportiva, en ACF Fiorentina se confirmaron seis casos del nuevo coronavirus.

[ads-fye]

El Viola informó en un comunicado que “tras los controles realizados ayer por la tarde (miércoles), Fiorentina anuncia que se han identificado 3 atletas y 3 miembros del cuerpo técnico y sanitario positivos para COVID-19. El club ha procedido según el protocolo de aislamiento. Para mañana (viernes) están previstos los controles médicos programados para comenzar la actividad de campo opcional”.

▶Bundesliga 2019-20 volverá el 16 de mayo con Borussia Dortmund vs. Schalke 04

Los resultados se sumaron al de un integrante de Torino FC, cuya identidad tampoco fue revelada. “Después de los exámenes médicos, uno de nuestros jugadores dio positivo para COVID-19. El jugador, actualmente asintomático, ha sido puesto en cuarentena de inmediato y será monitoreado constantemente en los próximos días”, explicó el conjunto de Turín.

Los diagnósticos complicarían el pronto regreso de la Serie A 2019-20 que se suspendió en marzo, después del masivo brote de la enfermedad. Doce equipos alcanzaron a disputar la jornada 26, mientras que ocho tienen pendiente ese partido.

[ads-fye]

Continúe leyendo…

[ads-fye]

▶Iván Mejía acusó a Álvaro González y Difútbol de quedarse con dinero destinado a las ligas

▶Paulo Dybala por fin superó el coronavirus COVID-19

▶Juan Guillermo Cuadrado regresó a los entrenamientos en Italia

▶Falcao García volverá a jugar a partir del 12 de junio en Turquía

▶James Rodríguez, entre los jugadores del Real Madrid que presentaron pruebas médicas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente