Segundo caso de coronavirus en la Juventus


La Juventus tiene 2 casos confirmados de coronavirus entre sus jugadores. El primero, conocido hace una semana, es el de Daniele Rugani.

[ads-col]

Ahora el club reportó en  sus redes sociales el segundo futbolista de su plantel profesional. Se trata del volante francés Blaise Matuidi.

“Se ha sometido a pruebas médicas que han revelado su positividad al Coronavirus-COVID-19. A partir del miércoles 11 de marzo, el jugador se encuentra en aislamiento voluntario en el hogar, continuará siendo monitoreado y seguirá el mismo régimen. Está bien y está asintomático”, informó el club italiano en un comunicado oficial.

+ David Ospina y el Napoli regresan a entrenar el 23 de marzo

+ ¿Chicago Fire? Juan Fernando Quintero se iría para la MLS

+ ¡La propuesta que llevarán a Dimayor para la Liga BetPlay!

Los demás futbolistas del campeón italiano siguen en periodo de cuarentena. Entre ellos está el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. No se descartan más reportes en las siguientes horas.

[ads-col]

Este es el segundo caso de coronavirus en el plantel de la Juventus. La semana pasada se confirmó positivo del defensor Daniele Rugani, quien horas después de haberse confirmado su situación médica se expresó sobre lo sucedido.

“Voy bien, quiero tranquilizar a todo el mundo. Nunca he tenido los síntomas graves de los que se escucha hablar y considero que tengo suerte”, dijo Rugani.

Italia es uno de los países con más casos de coronavirus en todo el mundo. Los recientes reportes oficiales indican que son más de 25.000 casos detectados y un número de 1.800 personas fallecidas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente