Scaloni, explicación de lo sucedido en Brasil y “somos los damnificados”


El DT de Argentina y entrenador del vigente campeón de la Copa América, habló en TyC Sports de lo que pasó en el juego de la Eliminatoria. Descartó la posibilidad de que deporten a los 4 futbolistas que convocó y juegan en la Premier League.

Un capítulo más a lo sucedido en Sao Paulo en donde iba a iniciar la fecha de la eliminatoria. Allí debían jugar Brasil y Argentina. De hecho empezaron a hacerlo. Duraron 5 minutos y luego empezó el escándalo que desató la suspensión del clásico.

▶: Brasil vs Argentina: ¿¡Por qué arrancó el partido y los argentinos terminaron yéndose de la cancha!?

▶: Escándalo en el Brasil vs Argentina: pedido de deportación, comunicado oficial y “juegan todos o no jugamos”

▶: La criminal patada a Lionel Messi enfrentando a Venezuela

Lionel Scaloni habló para TyC Sports de lo que pasó. Él estuvo dialogando con el delegado de la Conmebol, fue quien ordenó la salida de los futbolistas de Argentina de la cancha y minutos después reingresó junto a Lionel Messi para hablar con los brasileros. Al final dio su explicación.

“Vengo para que se entere nuestro país lo que ha sucedido. Me pone muy triste, no busco ningún culpable, pero es muy triste lo que acaba de suceder. Si pasó o no algo, no era el momento para hacerlo. Nos pone muy triste. Tendría que haber sido una fiesta para todos, de los mejores partidos del mundo, y terminó en esto. No sabría qué decir, qué palabra utilizar”, fue lo primero que dijo.

Y agregó: “Como entrenador tengo que defender a mis jugadores y si entra gente diciendo que se los querían llevar o deportar, no hay ninguna chance. En ningún momento se nos avisó que no se podía jugar el partido, el delegado de Conmebol nos dijo que nos fuéramos al vestuario y eso hice. Vengo a explicar la situación. Somos los damnificados, queríamos jugar y Brasil también”.

Las palabras de Lionel Scaloni (TyC Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente