Santa Fe también presentó casos positivos por COVID-19 antes de enfrentar a River

Santa Fe también presentó casos positivos por COVID-19 antes de enfrentar a River


Al mismo tiempo que River Plate confirmó tener 20 futbolistas contagiados, Santa Fe emitió un comunicado en el que ratificó que tiene 5 casos positivos luego de las pruebas diagnóstico COVID-19.

Dichos testeos los realizó el domingo 16 de mayo como parte del protocolo de bioseguridad establecido por la Conmebol. “Los resultados arrojaron cinco (5) casos positivos, tres jugadores, un integrante del cuerpo técnico y otra del área administrativa”, confirmó el club a través de sus canales oficiales.

+ Atento, Santa Fe: los únicos 10 futbolistas que tiene River y la opción de inscribir un arquero

+ Santa Fe: ¿River inscribirá otro arquero en la Libertadores?

+ ¿River podría no presentarse al partido ante Santa Fe en la Libertadores?

Al mismo tiempo, Santa Fe ratificó: “Las 5 personas ya se encuentran en aislamiento y bajo la constante supervisión del departamento médico de la institución”. El club no dio nombres y lo informó el mismo día en que la delegación viajará a territorio argentino para jugar por la Fecha 5 de la fase de grupos en la Copa Libertadores.

Será el próximo miércoles cuando enfrente a River Plate, equipo que padece de un gran número de contagios por COVID-19. A la fecha confirmó 20 nombres y por eso solo tiene disponibles 11 futbolistas (sin arquero). Ha pedido la posibilidad de inscribir a Alan Leonardo Díaz (guardameta de 21 años) y está a la espera de la evolución de dos lesionados: Enzo Pérez y Javier Pinola. Si no puede contar con ninguno de ellos, deberá jugar con 9.

Posiciones en los grupos de la Copa Libertadores

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente