Ronaldinho no seguirá en arresto domiciliario y podrá regresar a Brasil


Este lunes, después de la audiencia ante el juez Gustavo Amarilla, Ronaldinho y su hermano quedaron en libertad. El exjugador de la Selección de Brasil y Roberto de Assis Moreira estuvieron un mes en un cuartel policial y poco más de cuatro en arresto domiciliario, explicó Infobae.

De acuerdo a ese medio de comunicación, el exatacante del FC Barcelona no tiene restricción alguna para regresar a su país si así lo desea. Sin embargo, tanto él como su también representante deberán cancelar 90 y 110 mil dólares, respectivamente.

El dinero se destinará a “la compra de insumos sanitarios y equipos de bioseguridad para combatir el COVID-19 en las cárceles”, determinó el funcionario judicial citado en dicho portal, quien admitió la “suspensión condicional” que presentó la Fiscalía.

+El aporte de Kathleen Krüger al título del Bayern Múnich en Champions League 2019-20

+Declaración de James Rodríguez sobre su paso por Bayern Múnich vuelve a ser noticia

+Bayern Múnich, Bayer Leverkusen y las burlas a Neymar

El nacido en Porto Alegre y de pasos por Gremio, Paris Saint-Germain, AC Milan y Atlético Mineiro, entre otros conjuntos, fue detenido por usar un pasaporte adulterado para ingresar a Paraguay, un delito por el que la justicia no lo consideró responsable, pero sí a su hermano.

Ronaldinho no seguirá en el hotel de Asunción en el que se encontraba a la espera de la decisión:

Ronaldinho, Olé

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente