Robert Lewandowski, figura del Bayern Múnich, campeón de Champions League 2019-20


Bayern Múnich fue el mejor equipo de la temporada en Europa y lo confirmó con la consagración en la Champions League 2019-20. El conjunto alemán terminó el certamen con once victorias en igual número de partidos y con Robert Lewandowski como uno de los destacados.

En un plantel con varios deportistas que sobresalen, el delantero de la Selección de Polonia demostró su liderazgo y que sigue vigente a sus 32 años. Los Bávaros ganaron la Bundesliga 2019-20 y la Copa de Alemania 2019-20, y entre los tres torneos, el atacante marcó 55 tantos.

Si bien no anotó en el encuentro de la final que se disputó este domingo en el estadio Da Luz, de Lisboa, el experimentado jugador cerró una campaña fantástica en lo personal y colectivo, en la que también registró 10 asistencias.

+Video: el gol que le dio a Bayern Múnich el título de la Champions League 2019-20

+Bayern Múnich recordó a Maluma en la celebración del título de Champions League 2019-20

+Declaración de James Rodríguez sobre su paso por Bayern Múnich vuelve a ser noticia

Este año, debido a los cambios en las competencias por la emergencia del COVID-19, no se entregará el Balón de Oro. Sin embargo, para los aficionados del fútbol a nivel mundial era claro que el capitán de los Rojos se lo merecía.

MisterChip resaltó lo hecho por Robert Lewandowski, autor de 15 goles con el Bayern Múnich en la Champions League 2019-20:

Robert Lewandowski, máximo artillero, Bayern Múnich, Champions League 2019-20

Robert Lewandowski celebró el título de la Champions League 2019-20 con este mensaje:

Robert Lewandowski, celebración, Bayern Múnich, título, Champions League 2019-20

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente