Resumen, goles y resultado RB Leipzig vs Friburgo, fecha 26 Bundesliga


RB Leipzig y Friburgo empataron 1-1 el sábado en su encuentro correspondiente a la fecha 26. Con gol de Manuel Gulde comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 76 minutos del segundo tiempo Yussuf Poulsenlogró el empate para el local.

[ads-col]

La figura del encuentro fue Yussuf Poulsen. El delantero de RB Leipzig convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Friburgo. Otro de los futbolistas clave en el estadio Red Bull Arena fue Alexander Schwolow. El arquero de Friburgo tuvo un gran rendimiento frente a RB Leipzig debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 23, del primer tiempo Roland Sallai recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de RB Leipzig, Julian Nagelsmann, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Péter Gulácsi en el arco; Marcel Halstenberg, Tyler Adams y Lukas Klostermann en la línea defensiva; Angeliño, Kevin Kampl, Konrad Laimer y Nordi Mukiele en el medio; y Christopher Nkunku, Yussuf Poulsen y Timo Werner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christian Streich salen a la cancha con una estrategia 3-4-3 con Alexander Schwolow bajo los tres palos; Dominique Heintz, Philipp Lienhart, Manuel Gulde en defensa; Christian Günter, Robin Koch, Nicolas Höfler y Jonathan Schmid en la mitad de cancha; y Vincenzo Grifo, Nils Petersen y Roland Sallai en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tobias Stieler. RB Leipzig visitará a Mainz en la próxima jornada, mientras que Friburgo recibirá a Werder Bremen en el estadio Schwarzwald-Stadion.

El local está en el tercero puesto con 51 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca séptimo en el torneo.

[ads-col]

Resumen, goles y resultado RB Leipzig 1 – 1 Friburgo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente