Resumen, goles y resultado Augsburg vs Wolfsburgo


El gol del partido para el local lo anotó Tin Jedvaj (8′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Renato Steffen (42′ 1T) y Daniel Ginczek (45′ 2T).

[ads-col]

1 1 1 Wolfsburgo perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 71 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Admir Mehmedi.

La figura del encuentro fue Daniel Ginczek. El delantero de Wolfsburgo convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio WWK Arena fue Renato Steffen. El delantero de Wolfsburgo convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Augsburg.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Marek Suchy, Paulo Otávio, Maximilian Arnold y Jérome Roussillon.

El entrenador de Augsburg, Tobias Zellner, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andreas Luthe en el arco; Raphael Framberger, Marek Suchy, Tin Jedvaj y Philipp Max en la línea defensiva; Rani Khedira, Daniel Baier, Marco Richter, Eduard Löwen y Ruben Vargas en el medio; y Florian Niederlechner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Oliver Glasner salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Koen Casteels bajo los tres palos; Kevin Mbabu, Marin Pongracic, John Brooks, Paulo Otávio en defensa; Xaver Schlager, Maximilian Arnold, João Victor, Admir Mehmedi y Josip Brekalo en la mitad de cancha; y Renato Steffen en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felix Zwayer.

Augsburg visitará a Schalke 04 en la próxima jornada, mientras que Wolfsburgo recibirá a Borussia Dortmund en el estadio Volkswagen Arena.

El local está en el décimo cuarto puesto con 27 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca sexto.

[ads-col]

Resumen, goles y resultado Augsburg 1 – 2 Wolfsburgo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente