Junior recibió 4 goles de Libertad en El Metropolitano y así perdió en la Sudamericana


¡Hubo 7 goles en la ida de la llave entre Junior y Libertad! El visitante dio la sorpresa. Se impuso por 3-4 al cuadro dirigido por Luis Amaranto Perea que empezó ganando a los 4 minutos y se fue ganador al entretiempo después de una remontada.

Es que fue un partido rarísimo. Hubo mucha acción en las dos áreas y buena parte de esos ataques fueron efectivos. Carmelo Valencia abrió el marcador a los 4 minutos. ¡Y a los 15 ya estaba ganando Libertad! Un doblete del argentino Héctor Villalba cambió la historia.

+ El fixture de Junior en la Liga BetPlay II-2021

+ Carlos Bacca: la gran presentación en Granada y lo que dijo del regreso a Junior

+ Carmelo, Piedrahita e Hinestroza: ¡Los 3 goles de Junior a Libertad en el primer tiempo!

Aun así el ganador al final de los primeros 45 minutos fue Junior. Terminó remontando con anotaciones de Marlon Piedrahita y Fredy Hinestroza a los 36 y 39 minutos. Quedaba el segundo tiempo y ahí todo fue negativo para el cuadro rojiblanco. A los 48 le empataron con tanto de Julio Enciso y a los 71 pasó a perder por anotación de Hugo Martínez. De eso no se recuperó.

Los 4 goles de Libertad a Junior en Barranquilla (DirecTV Sports)

Ficha técnica de Junior vs. Club Libertad

Junior: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Homer Martínez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Marlon Piedrahita (Cristian Martínez Borja), Didier Moreno, Larry Vásquez (Juan David Rodríguez), Cariaco González (Johan Bocanegra), Freddy Hinestroza; Carmelo Valencia (Edwuin Cetré).

DT. Luis Amaranto Perea.

Goles: Carmelo Valencia (4m), Marlon Piedrahita (36m) y Freddy Hinestroza (40m).

Club Libertad: Martín Silva; Camilo Mayada, Cristian Báez, Alexander Barboza, Mathías Espinoza; Héctor Villalba (Iván Franco), Marcelo Díaz, Hugo Martínez (Ramón Martínez), Bautista Merlini (Rodrigo Bogarín); Julio Enciso (Blas Cáceres) y Óscar Cardozo.

DT. Daniel Garnero.

Goles: Héctor Villalba (11 y 13m), Julio Enciso (48m) y Hugo Martínez (71m).

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)

Estadio: Metropolitano, Barranquilla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente