Real Madrid y el festejo en Twitter que está dando de qué hablar


Venció al Getafe y sacó más ventaja en la tabla de LaLiga. Precisamente por eso, en su cuenta oficial en Twitter, Real Madrid usó una foto del festejo de Sergio Ramos para dejar en claro cuál es ahora la distancia entre ellos y FC Barcelona.

[ads-dr]

No lo mencionó, pero sí se refirió al segundo en la tabla de posiciones. Fue Sergio Ramos el que hizo el gol del triunfo ante Getafe (1-0, tanto de penalti) y su celebración sirvió para el mensaje que se compartió en Twitter y que ha generado miles de interacciones.

“¿Cuántos puntos le sacamos al segundo clasificado, Sergio Ramos?”, es la pregunta que se hacen. Y, claro, la respuesta está en la imagen. Es el futbolista señalando el número 4 en su camiseta. Ahora esa es la diferencia entre Real Madrid y FC Barcelona en la tabla de LaLiga.

Real Madrid

Así están las cosas en la tabla de posiciones de LaLiga 2019-20

[ads-dr]

Real Madrid, que ganó todos los partidos desde que se reinició  el certamen, suma 74 puntos. FC Barcelona tiene 70. Los dos protagonizarán una pelea exclusiva por hacerse con el título, ya con una buena ventaja para el cuadro madridista dirigido por Zinedine Zidane y que tiene en sus filas a James Rodríguez.

A falta de 15 unidades por disputarse, Real Madrid además tiene una ventaja deportiva. Y es que en caso de igualdad en puntos, le ganará la posición a FC Barcelona por los resultados directos entre ellos durante la temporada (ganó un clásico y el otro terminó empatado). Así que en realidad hay algo más que 4 puntos de diferencia.

Los rivales que les quedan…

[ads-dr]

Real Madrid tiene que jugar 3 de sus 5 partidos restantes en condición de visitante. Jugará fuera de casa ante Athletic Club, Granada CF y CD Leganés. Y será local enfrentando a Deportivo Alavés y Villarreal CF.

FC Barcelona tiene por delante la misma situación. Fuera de casa enfrentará a Villarreal, Real Valladolid y Deportivo Alavés. En condición de local sus partidos son ante Espanyol y Osasuna.

La tabla de posiciones de LaLiga

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente