Real Madrid depende de sí mismo para ganar la liga española


El Barcelona empató por la fecha 30 de la liga española contra el Sevilla de visitante 0 – 0 y ese resultado le sienta de maravilla al Real Madrid.

[ads-col]

La distancia entre ambos en la clasificación general de LaLiga se reducirá por completo si los dirigidos por Zinedine Zidane vencen en Anoeta a la Real Sociedad. Alcanzarán los 65 puntos y terminarán en la cima.

¿Qué pasa si hay empate en puntos en la liga española?

El primer ítem a juzgar en este caso de paridad entre equipos en el tablero general consiste en revisar los resultados de los partidos jugados entre los clubes en cuestión. Real Madrid toma la ventaja, dado que empató sin goles en el Camp Nou y venció en el Santiago Bernabéu 2 – 0 en el clásico jugado el 1 de marzo.

El FC Barcelona perdió la ventaja que traía y por si fuera poco quedó expuesto a entrar en el terreno de las dependencias, si el Madrid acelera el ritmo en el remate de temporada. Los Merengues prácticamente recuperaron la opción de marcar su destino por sus propios resultados, sin importar lo que haga su eterno rival.

+ ¿Qué pasó en el último partido de James Rodríguez con Real Madrid?

+ ¡Récord histórico de Real Madrid en LaLiga, con aporte de James Rodríguez!

+ Video: los goles del triunfo 3-0 del Real Madrid contra Valencia en LaLiga 2019-20

Incluyendo la fecha de este fin de semana, a LaLiga le quedan 9 fechas. El calendario del Real Madrid es: Real Sociedad, Espanyol, Bilbao, Granada y Leganés como visitante. Mientras tanto, como local recibirá en el estadio Alfredo Di Stéfano a Mallorca, Getafe, Deportivo Alavés y Villarreal.

En cuanto al Barcelona, el calendario lo enfrentará en calidad de local contra Bilbao, Atlético de Madrid, Espanyol y Osasuna. Fuera de casa le espera jugar frente al Celta de Vigo, Villarreal, Valladolid y Alavés.

[ads-col]

Tabla de posiciones en la liga española

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente