Real Madrid: 4 puntos más que Barcelona y camino al título de LaLiga 2019-20


La suspensión por la emergencia del coronavirus COVID-19 de LaLiga 2019-20 y su posterior reanudación favorecieron al Real Madrid y afectaron al FC Barcelona: los Blaugranas cedieron terreno con tres empates, mientras que los Merengues hilaron seis victorias.

[ads-dr]

Leer más: Video: el gol con el que Real Madrid derrotó al Getafe en LaLiga 2019-20

En la fecha 33, los Blancos derrotaron 1-0 al Getafe CF y sumaron 74 unidades. Los Culés, que igualaron 2-2 con el Atlético de Madrid y llegaron a 70, no dependerán de sí mismos en la recta final y ya se escuchan rumores de la salida del director técnico Quique Setién.

Los Colchoneros, de Santiago Arias, se mantienen en la tercera casilla y clasificarían a la Champions League 2020-21, como también Sevilla FC. Villarreal CF, en el que actúa Carlos Bacca, está cuarto y disputaría la Europa League 2020-21. Los Azulones competirían en los playoffs de ese torneo.

En la parte baja, el panorama es complicado para RCD Espanyol. El equipo en el que milita Bernardo Espinosa es último con 24 puntos y parece condenado a la segunda división. RCD Mallorca, de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, luchará por salvarse del descenso y alcanzar al Celta de Vigo, de Jeison Murillo.

Leer más: Athletic Club de Bilbao, siguiente rival de James Rodríguez y Real Madrid

A continuación, la tabla de posiciones de LaLiga 2019-20 con Real Madrid como líder y Barcelona de escolta:

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente