Real Madrid 2021

¿Quién detiene al Real Madrid en LaLiga en 2022?


El cuadro blanco se ha convertido en el líder del fútbol español hacia el inicio de 2022 y de acuerdo con la voz de los directivos del club, lo mejor aún está por venir.

En búsqueda de conquistar todo en 2022

En las últimas décadas, el fútbol español ha estado dominado por los duelos entre Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid, pero hacia finales de 2021, solo el conjunto de Los Blancos ha conseguido obtener los resultados esperados por su afición. Sin embargo, las plataformas de apuestas de fútbol se han mantenido al tanto de los movimientos de estos clubes al inicio de 2022 y ya han comenzado a generar expectativas sobre si será el Real Madrid quien se quede con el título de LaLiga en la presente campaña, o si algún otro club podrá cortar la buena racha con la que cerraron 2021.

En las últimas semanas de 2021, el duelo más destacado de la competencia se llevó a cabo entre Real Madrid y el Atlético de Madrid. Más allá de ser el Derbi de la capital española, este partido se convertía en un enfrentamiento que mostraría si el actual campeón del torneo podría ser capaz de detener el avance del conjunto merengue hacia la cima de la competencia. Después de una rotunda victoria 2-0 para el Real Madrid, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti llega a 2022 con más confianza que nunca en su búsqueda por la conquista de LaLiga en la presente temporada.

Lo mejor aún está por venir

Si bien, el llegar a lo más alto de la clasificación en el torneo español y contar con una plantilla de jugadores que incluye nombres como los de Courtois, Alaba, Modric y Benzema ya es un hito bastante positivo para el Real Madrid, el cuadro blanco aún podría estar esperando tener una mejor versión de sí mismo para los próximos meses. De acuerdo con Carlo Ancelotti, el futuro del club será aún mejor gracias a factores como el nuevo estadio, la evolución de los jugadores que conforman la plantilla y la posible llegada de jugadores estrella para reforzar la ya estelar lista de jugadores que componen al club.

En los últimos meses se ha especulado sobre la posible llegada del francés Kyllian Mbappé y del noruego Erling Haaland, atacantes que han tenido temporadas espectaculares dentro de sus respectivos clubes y que han expresado sus intenciones de buscar nuevos retos. Por su parte, Mbappé ya había sido ligado al club merengue tras la llegada de Messi al PSG, pero múltiples retrasos en las negociaciones han mantenido al francés en el club parisino. Por otro lado, el agente de Haaland ya ha hablado de las posibilidades de que el noruego llegue al Real Madrid en 2022, debido a que su contrato con el Borussia Dortmund podría ser rescindido gracias a una cláusula establecida en 80 millones de euros.

Dentro de LaLiga, Sevilla, Betis y Atlético de Madrid son los clubes que siguen de cerca al Real Madrid. Sin embargo, la plantilla con la que cuenta el club de Los Blancos y las opciones de refuerzos que se ha planteado la directiva, apuntan hacia una nueva cosecha de títulos para el Real Madrid en 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente