¿Qué le pasa a Juventus? Así responde Maurizio Sarri


El DT es el principal apuntado por la afición de Juventus ante los irregulares resultados de las fechas recientes en la Serie A 2019-20. Maurizio Sarri acepta que el equipo que cuenta con Juan Guillermo Cuadrado ha perdido agresividad.

[ads-dr]

“Hemos perdido la agresividad. Lamentamos salir derrotados de este juego. En este período hacer puntos es muy difícil. Tenemos que permanecer concentrados para cerrar el campeonato. Y así, solo pensaremos en la Champions League, dijo Maurizio Sarri tras la caída de Juventus ante Udinese (2-1).

Leer tambiénJuventus pierde y en Atalanta se lamentan: ¡Lo que significó esa mano de Muriel!

Debido a tal resultado, la Vecchia Signora dejó pasar la opción de coronarse a 4 jornadas del final de la Serie A 2019-20. Ganando este jueves se aseguraba el título. No lo hizo más allá de empezar ganando. Cayó y ahora el festejo deberá esperar.

Todas las explicaciones de Maurizio Sarri sobre la caída de Juventus

[ads-dr]

-“Ahora lo que más importa es el orden porque la inercia de un partido cambia muy fácilmente. Es difícil mantenerlo durante el partido. Por eso, como ocurrió hoy, perdimos”.

-“En este período estamos cansados física y mentalmente. Es un problema que tienen todos. Por esta razón ser agresivos genera más cansancio”.

-“Ahora no pienso en la Champions League. En mi mente solo está la Sampdoria, el partido del domingo. Tenemos que estar listos y después pensaremos en la Copa”.

-“¿Qué pasa con Miralem Pjanic? Tiene un pequeño problema de aductores pero nada especial. No creo que haya jugado sus últimos partidos con la Juve aún”.

-“38 goles recibidos en 35 fechas no son números de equipos grandes. Pero me parece que son números que suelen pasar en una temporada. Quizás a la Juventus se le agrava más que a los demás”.

El irregular momento de la Juventus

[ads-dr]

Más allá de estar cerca del título en la Serie A 2019-20, los resultados recientes del equipo que tiene a Juan Guillermo Cuadrado, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, entre otros, no es bueno. La ventaja en la tabla de posiciones se mantiene por todo lo que hizo antes. Ahora no está siendo muy superior a sus rivales.

AC Milan les remontó (4-2). Empató con Atalanta sobre el final por un penalti que se dio tras una mano de Luis Fernando Muriel (2-2). Igualaron con Sassuolo (3-3). Con lo justo venció a la Lazio (2-1). Ahora cayó con Udinese (2-1), un equipo que está luchando por evitar el descenso.

Leer tambiénJuan Guillermo Cuadrado donó 85 mil tapabocas a la población étnica de Medellín

La tabla de posiciones en la Serie A 2019-20

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente